Notificaciones

Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead', ficha por Amazon Prime Video

24 26
NUEVO FICHAJE

Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead', ficha por Amazon Prime Video

Robert Kirkman ficha por Amazon y dice adiós a AMC tras una larga relación.

Rafael Lemes Sábado 12 Agosto 2017 16:17

Mientras AMC Networks se prepara para la llegada de su propia plataforma de vídeo en streaming en España, Amazon ha anunciado ya oficialmente que le le arrebata al canal de pago a Robert Kirkman, creador de la serie estrella de la cadena, 'The Walking Dead' y 'The Walking Dead' entre otras producciones televisivas. Kirkman aterriza en la nueva plataforma para desarrollar contenidos exclusivos con la empresa audiovisual.

Robert Kirkman

Robert Kirkman

Hasta la fecha se conocen pocos datos de la nueva incorporación, lo que sí sabemos, según informa el portal The Hollywood Reporter es que el creador de cómics ha firmado bajo el sello de su propia compañía, Skybound Entertainment, ser el nuevo creador y productor de contenido original de Amazon durante dos años.

Esta incorporación supone un gran revés para el resto de plataformas de streaming ya que con este fichaje, Amazon se queda con uno de los desarrolladores de ficción a partir de cómic estrella del medio, algo muy importante a día de hoy viendo el tirón que este tipo de producciones están teniendo, recordemos que algunos éxitos como 'Ultimate X-Men', 'The Walking Dead' y 'Outcast' han sido fruto de los tebeos.

Gran opción para Amazon

En este acuerdo también ha participado Sharon Tal Yguado, exdirectora de FOX internacional Channel. Ella fue la encargada de supervisar el lanzamiento de 'The Walking Dead' a nivel mundial y también estuvo detrás de 'Outcast'. "Robert y el equipo de Skybound son algunos de los creativos más innovadores y temerarios en el negocio. Juntos, planeamos explorar mundos inversivos e ideas audaces para Prime Video", aseguraba Tal Yguado.

'Zapeando': Frank Blanco y el resto de colaboradores desvelan las profesiones a las que se querían dedicar'Zapeando': Frank Blanco y el resto de colaboradores desvelan las profesiones a las que se querían dedicar

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.