FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON MÁS RIESGO

'Riverdale': La segunda temporada de la serie será más aterradora y visceral que la anterior

Durante la primera temporada ya se pudo sentir el misterio de la trama, que acabó con la muerte de Jason Blossmon y la inocencia de algunos de sus personajes.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 12 Agosto 2017 17:35 | Última actualización: Sábado 12 Agosto 2017 17:38

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #129 de 3.455 Ranking Riverdale

  • 982

  • 966
Esta noticia contiene spoilers

'Riverdale' vuelve a The CW y lo hará con grandes e importantes novedades y giros. El guionista Roberto Aguirre-Sacasa ha afirmado que la nueva temporada de la ficción traerá escenas más terroríficas que las que ya pudimos ver en la primera. La adaptación del cómic ha supuesto un gran éxito, lo que ha permitido que personajes como Archie Andrews, Jughead Jones, Betty Cooper y Veronica Lodge se conviertan en los protagonistas de la ficción de la cadena estadounidense.

'Riverdale'

'Riverdale'

Durante la primera temporada ya se pudo intuir el misterio de la trama, que acabó con la muerte de Jason Blossmon y la inocencia de algunos de los personajes más jóvenes de la serie. Además, el descubrimiento de algunos pilares fundamentales de sus vidas, como sus padres, puso un toque tierno a la temporada. Finalmente, esta acabó con un destino de Cliff Andrews muy incierto.

La segunda temporada de la serie parece apuntar alto, y es que Sacasa ha afirmado que no es suficiente con que se haya resuelto el misterio del asesinato. Por esta razón, ahora nos preguntamos: ¿Con qué nuevos misterios nos sorprenderá la serie? Todavía no existen grandes respuestas para esta pregunta, pero lo que sí está claro es que los seguidores están apostando muy alto. Sin embargo, no es para menos, pues la delincuencia, el narcotráfico y las pandillas que nos dejó la primera temporada dejaron a sus seguidores con ganas de más.

Detalles de la segunda temporada

s

De cara a la nueva entrega de la serie, parece que el misterio no dejará indiferente a nadie, y es que el delito y el suspense harán de esta temporada sus principales aliados. Sin embargo, Aguirre-Sacasa está convencido de que "es mucho más como un thriller y nuestros personajes están en riesgo de una manera mucho más visceral".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series