FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BATMAN AL HABLA

'Gotham': David Mazouz (Bruce Wayne) desvela detalles de la nueva temporada de la serie

El actor asegura que su personaje, Bruce Wayne, "va a dedicar todo su tiempo y toda su energía a la lucha contra el crimen".

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Agosto 2017 17:17 | Última actualización: Sábado 12 Agosto 2017 17:18

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #186 de 3.453 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

La cuarta temporada de 'Gotham', que se va a estrenar el 21 de septiembre en FOX, trata acerca de los primeros pasos de Bruce Wayne y Selina Kyle como Batman y Catwoman. Estos son datos que eran ya conocidos por todos, pero esta vez hemos conocido mucho más sobre lo que pasará.David Mazouz, el actor que va a dar vida a Wayne ha querido revelar nuevos detalles acerca de su personajes.

David Mazouz es Bruce Wayne (Batman) en 'Gotham'

David Mazouz es Bruce Wayne (Batman) en 'Gotham'

El protagonista de 'Touch' y ahora también protagonista en 'Gotham', Mazouz, ha asegurado a TVGuide durante la Television Critics Association que su personaje "va a dedicar todo su tiempo y toda su energía a la lucha contra el crimen". Además, "su propósito al comienzo de la cuarta temporada va a ser la formación".

Sin embargo, Ra's al Ghul (personaje interpretado por Alexander Siddig) tiene otros planes para Bruce y no parece que su asociación vaya a ser en beneficio del joven Batman. Siddig afirma que su personaje se va a burlar de la inocencia de Wayne cuando viaja a su destino como caballero de la noche.

Diferencias en la percepción

Otro de los detalles que se han podido conocer acerca de esta nueva entrega es que va a haber ciertas diferencias clave entre la percepción del joven Wayne interpretado por David Mazouz y los verdaderos valores de Batman, algo que iremos descubriendo al principio de la temporada, entrega que contará con la presencia de Crystal Reed, que interpretará a Sofia Falcone, la hija de Don Falcone.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series