FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EUROCONFESIÓN

Manel Navarro confiesa que las críticas en Eurovisión sí le afectaron: "Si tu propio país no te apoya..."

El cantante afirma que "volvería a ir a Eurovisión" donde conoció "a gente que lo vive" como él "el fútbol cuando juega el Barça, con pasión y amor".

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Agosto 2017 17:04 | Última actualización: Sábado 12 Agosto 2017 17:06

Programa relacionado

Un error lo puede tener cualquiera, pero al catalán Manel Navarro su comentado fallo le sigue acompañando, pese haber pasado muchos meses desde que sucediese. El representante de España en Eurovisión 2017, ha hablado acerca de su última canción, "Keep on falling" y también sobre la situación que vivió tras el certamen al acabar en el último puesto y por su famoso gallo.

Manel Navarro en Eurovisión 2017

Manel Navarro en Eurovisión 2017

Manel Navarro no considera que "sufriera 'bullying', pero sí cree que "pasó algo difícil". En su nuevo single él recomienda "ir siempre con una sonrisa en la cara, porque si la gente te ve fuerte, dejan de meterse contigo". Además, espera que esto sirva para gente como una amiga suya que sufrió acoso escolar o como sus primos "que no lo han pasado bien por su condición sexual".

El cantante catalán reconoce que "volvería a ir a Eurovisión", ya que el gran escenario de Kiev le dio "una nueva perspectiva de la vida" y que este festival representa "algo más que solo tres minutos". Él afirma que allí conoció "a gente que lo vive como yo el fútbol cuando juega el Barça, con pasión y amor".

Por otro lado, Manel Navarro cuenta que en la primera semifinal había un grupo de personas con una tableta en la que podía leerse "España tongo", una frase que se volvió a escuchar antes de su actuación final: "Me afectó, porque si la propia gente de tu país no te apoya...". Por último, asegura que todo el equipo se tomó muy enserio Eurovisión: "Todo el equipo nos hemos dejado los cuernos, lo que pasó fue un fallo".

Molesto por la parodia de su actuación

Además, asegura que aún recibe bromas por la calle y por ello se muestra algo sorprendido. Confiesa que sí le molestó (y sorprendió) la parodia que se realizó de él en 'Me lo dices o me lo cantas' aunque espera que todo acabe pasando. Pese a todas las críticas y problemas, su balance es positivo y es que aunque Eurovisión le afectase a su carrera, lo que si que es cierto es que este joven de 21 años ha vendido todas las entradas de sus conciertos en Madrid y Barcelona.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series