FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MENUDA CONFESIÓN

Un comensal de 'First dates', muy directo con su cita: "Bonito vestido, lo digo por tu escote"

Neus por su parte no dudó en confesar el lugar más extraño donde ha tenido sexo en su vida: un probador en una tienda de ropa.

Un comensal de 'First dates', muy directo con su cita: "Bonito vestido, lo digo por tu escote"
Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Agosto 2017 15:57 | Última actualización: Sábado 12 Agosto 2017 17:25

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Juan Carlos, un carretillero de 42 años de Barcelona, fue a 'First Dates' para buscar pareja. El catalán confesó su amor platónico es Julia Otero, porque en la época en la que él veía la televisión "la veía a ella y me gustaba fisicamente". Pese a ello, en el dating show de Cuatro conoció a Neus, una maestra y socorrista de 41 años que fue al programa con el objetivo de encontrar a alguien abierto, sin tabúes y que fuese sincero.

Juan Carlos y Neus en su cita

Juan Carlos y Neus en su cita

Cuando se conocieron, él en lo primero que se fijó fue en su escote, algo que no pasó desapercibido durante toda la cita, es más, el hombre terminó confesándoselo: "Bonito vestido, lo digo por el escote", cosa que a Neus no le gustó. La mujer se lo recriminó: "Hombre, eso no se dice". Pese a ello, él continuó diciendo: "Si no lo digo yo, lo dicen las cámaras, está viendo todo el mundo el escote".

Juan Carlos, para intentar que se soltase Neus, le preguntó por el lugar más raro en el que lo ha hecho: "¿Algún sitio raro donde lo hayas hecho?", a lo que la maestra trató de ser sincera y confesó que "no lo sabía, pero quizás el más extraño un probador", aunque ella no lo consideraba un lugar especialmente raro. Una declaración que para Neus fue muy vergonzosa, tal y como ella confesó.

Triunfó el amor

Finalmente, Juan Carlos y Neus llegaron a tomar la decisión final. Neus se esperó hasta ese momento para preguntar a su cita si tendría más hijos (él ya tiene dos), a lo que él contestó que "nunca se cierran las puertas a nada". A la hora de tomar la decisión final, la maestra admitió que sí que tendría una segunda cita con Juan Carlos, para seguir conociéndose y ver que pasa; por su parte, el carretillero también aseguró que le gusta su forma de ser y tendría otra cita para ver si así triunfa el amor en la pareja catalana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series