Notificaciones

Flo imita a Antonio García Ferreras ('Al rojo vivo') en 'Dani&Flo' y acaba dándose un golpe en directo

39 30
¡MENUDO MOMENTO!

Flo imita a Antonio García Ferreras ('Al rojo vivo') en 'Dani&Flo' y acaba dándose un golpe en directo

Además, Dani cambia el salvapantallas del móvil de Flo para gastarle una broma arrancando las carcajadas de los presentes.

Redacción Sábado 12 Agosto 2017 17:10

Florentino Fernández tiene un amplio abanico de imitaciones de las que hace gala en 'Dani&Flo', que, sumado a Dani Martínez dan como resultado las parodias más disparatadas que podemos ver en la televisión. Desde sus imitaciones a personajes de 'First Dates', pasando por el ya mítico Iker Jiménez hasta incluso personajes de la competencia.

Dani y Flo, tras darse un golpe en la mesa

Dani y Flo, tras darse un golpe en la mesa

Y eso fue lo que pasó el viernes 11 de agosto. El plató de Cuatro se convirtió de repente en el de 'Al rojo vivo'. Dani hacía de un casi perfecto Eduardo Inda que no paraba de llamar "podemita" a su compañera, cuando Flo lo interrumpió parodiando a Antonio García Ferreras, presentador del programa de política de laSexta. Pero la imitación se le fue de las manos ya que, exagerando uno de esos movimientos que suele hacer Ferreras, Fernández se golpeó con la cabeza en la mesa. El presentador quiso seguir como si nada, pero la risa le llenó la cara al notar el golpe que se había llevado: "Esto es periodismo, y esto es una hostia que me he dado" decía mientras se tocaba la cabeza.

Iker Jiménez, también imitado

La complicidad entre Dani y Flo es algo que se conoce desde que empezaran a trabajar juntos en 'Tonterías las justas' y no es de extrañar que se gasten bromas entre los dos. Una de las últimas fue el pasado 10 de agosto. Flo entraba a plató imitando a Iker Jimenez, utilizando el flash de su móvil para dar un toque mucho más tenebroso al asunto pero más que miedo, lo que se produjeron fueron risas: "No quiero que os fijéis en la foto de mi salvapantallas, son movidas mías personales". En el móvil se podía ver el torso de un hombre desnudo. "Tengo que aguantar bromas de los supuestos cómicos que, en vez de hacer gracia, se ríen ellos", recriminaba de broma Flo. Detrás de él, podíamos ver como Dani Martínez no era capaz de aguantar la risa, dejando ver que había sido él quien había cambiado el fondo del móvil de su compañero para gastarle una broma.

El desde de Dani Martinez a sus excompañeros de 'Tonterías las justas'

Además de ser gracioso, cuando Dani Martínez decide ponerse melancólico también lo hace. El 9 de julio publicaba una foto con Florentino Fernández, Anna Simon y Raúl Gómez. La imagen estaba titulada "Gente de la que me alegro cuando les va bien". La foto, aunque es de la época en la que los cuatro trabajaban en "Tonterías las justas" deja patente que entre ellos sigue habiendo una muy buena relación. De hecho, Anna Simón comentó: "I love U... Y lo sabes". También quiso dejarle un comentario su compañero Raúl Gómez: "Lo mismo digo amigo. Ve buscando un hueco en tu agenda para vernos". ¿Volveremos a ver al cuarteto junto en otro programa?

Manel Navarro confiesa que las críticas en Eurovisión sí le afectaron: "Si tu propio país no te apoya..."Manel Navarro confiesa que las críticas en Eurovisión sí le afectaron: "Si tu propio país no te apoya..."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.