FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BRONCA

Maite Galdeano estalla contra Hugo Paz en redes sociales y él responde: "¡Retrasada!"

La exconcursante de 'Gran Hermano' no ha dudado en insultar duramente al exnovio de su hija Sofía.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Agosto 2017 18:18 | Última actualización: Sábado 12 Agosto 2017 18:21

Por todos es bien sabido que Maite Galdeano abre la boca y sube el pan o lo que es lo mismo: se crea una gran polémica a su alrededor. Ya quedó muy claro en el plató de la décimosexta edición 'Gran Hermano' en un duro enfrentamiento con Ylenia el fuerte carácter que esconde la madre de Sofía. En esta ocasión, la pamplonica ha descargado su verborrea contra Hugo Paz, extronista del formato de Telecinco, 'Mujeres y hombres y viceversa'

Maite Galdeano y Hugo Paz

Maite Galdeano y Hugo Paz

La conductora se ha bajado del camión y ha defendido en las redes a su hija. La joven Sofía cesó hace un par de meses su relación con Hugo y desde entonces, ambos utilizan las redes sociales para mandarse indirectas y sincerarse frente a sus seguidores con mensajes prácticamente envenenados. Como buena madre que defiende a sus cachorros, Maite ha arremetido contra el gaditano, insultándole duramente a través de Twitter.

"Hijo de la GP, vergüenza tiene que darte a ti que te has follado a la mas fea del pueblo" recriminaba la exconcursante de 'Gran Hermano'. Hugo, por su parte, no ha tardado en pronunciarse después de la dura acusación de Maite. "Mayte me dice por redes HDP! Yo ahora voy a sacar tres vídeos que tengo guardados! Toda España nos vamos a reír de lo retrasada que eres!", respondía el joven.

Maite quiere un hueco en Montepinar

Obviamente Maite no se quedaría callada después del tuit del que meses atrás fuese su yerno. Poco después de la respuesta del joven gaditano esta le respondía: "jajaja a lo mejor si los sacas, me contratan de una puta vez en 'La que se avecina'. Siempre soy única y eso me distingue". Habrá que esperar el desenlace de la pelea, y comprobar qué videos esconde el gaditano de Maite y sí efectivamente le valen para su incorporación a la comunidad más alocada de la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series