FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VISITA DELUXE

Karina: "Entiendo que Rocío quiera más a Juan Miguel, porque ha vivido más tiempo con él"

La cantante ha reconocido que "todo esto es una herida sin cerrar y tarde o temprano tenía que salir".

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 13 Agosto 2017 00:50 | Última actualización: Domingo 13 Agosto 2017 04:17

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

Tras el paso de Juan Miguel y su hija Rocío por 'Sábado Deluxe', esta noche ha tocado el turno de la cantante Karina, quien mantuvo una relación sentimental con el ex superviviente, sobre el que ha afirmado que "no facilitó mi relación con mi hija, y he echado de menos que mostrara un poco de respeto hacia mí".

Karina visita 'Sábado Deluxe'

Karina visita 'Sábado Deluxe'

La representante de España en 'Eurovisión 1971' ha afirmado ante Jorge Javier que "todo ha quedado muy atrás, pero es una herida no cerrada, y tarde o temprano tenía que salir", añadiendo que "lo que más me duele es la actitud de Juan Miguel. A Rocío la disculpo porque ha estado entre la espada y la pared. Nunca le pediré que se posicione".

"Creo que mi hija sí me quiere"

Ante una de las preguntas del presentador, la cantante ha afirmado que "creo que mi hija sí me quiere", causando la sorpresa de muchos de los colaboradores, ya que según el propio Jorge "eso no es algo que se tenga que creer", a lo que Karina ha tenido que aclarar que "su actitud hacia mi es de cariño aunque entiendo que quiera más a su padre, porque ha estado más tiempo viviendo con él".

Sobre Juan Miguel, la intérprete de 'Las fechas del amor' ha afirmado que "soy la madre de su hija y echo de menos una palabra amable hacia mí. Pasé un embarazo muy malo. Me diagnosticaron diabetes y me costó mucho recuperar el peso que tenía. Él me decía que tenía que adelgazar más, y no es plato de buen gusto que te digan cosas así".

En cuanto a la pasada intervención de su hija en el programa, Karina ha confesado que "ojalá pudiéramos hablar los tres y dejarnos en paz los unos a los otros. Estuve una semana llorando después de que Rocío viniera al 'Deluxe'", respondiendo que "sí que fui a ver a mi hija cuando nació mi nieto. Quise quedarme un mes con ella en un piso que iba a alquilarme su tía y no sé qué ocurrió que nunca me dio las llaves ni yo la pagué".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series