Notificaciones

Soy Una Pringada arremete contra Maite Galdeano en 'Snacks de tele': "Está muy desubicada"

LOST

Soy Una Pringada arremete contra Maite Galdeano en 'Snacks de tele': "Está muy desubicada"

La youtuber da su punto de vista sobre el vanguardista reality 'Salseo Canario'.

Redacción Domingo 13 Agosto 2017 12:00

Maite Galdeano sigue generando todo tipo de polémica allá por donde pone un pie. Tras una semana en la que la navarrense ha sido noticia por insultar duramente a Hugo Paz en Twitter, hoy nos deleita con un escupitajo en pleno vuelo. La escena la hemos podido ver en el reality 'Salseo Canario', un nuevo formato donde los exconcursantes de 'Gran Hermano' conviven y les sucede absolutamente de todo.

Colaboradores de 'Snacks de tele'

Colaboradores de 'Snacks de tele'

La secuencia era digna de comentarse y como era de esperar ha terminado en boca de Soy Una Pringada, quien ha hablado sin pelos en la lengua sobre Galdeano en el programa 'Snacks De Tele', el formato de Cuatro en el que se habla de 'Salseo Canario'. Pringada ha comenzado su discurso catalogando a los concursantes de este nuevo reality como "famosos de segunda" y aboga porque estos siempre aparezcan en escena con un icono en la cara.

Su verborrea continuaba duramente contra la ex gran hermana, llegando incluso a afirmar tajantemente: "Está muy desubicada". No contento con ello también ha comentado que "Maite parece un capítulo de 'Callejeros' marginal". Los distintos colaboradores también han tenido de qué hablar de otros participantes como Raquel, Aritz Castro e Izan y su perro. Los comentaristas están de acuerdo en que "el reality está un poco desubicado", ya que hay concursantes que apenas aparecen en escena y otros que protagonizan momentos surrealistas y extraños. Pese a la desubicación, todos los colaboradores confían y esperan en que el formato tenga más temporadas.

De youtuber a guionista de ficción

A pesar de sus duras críticas, Soy Una Pringada ha mostrado su simpatía con el reality e incluso ha dado ideas para una nueva tanda de episodios. La youtuber ha ideado un plan en el que los concursantes se marcarían un 'Perdidos' y tras su regreso de Canarias se estrellarían en Formentera. No sabemos si los guionistas del reality habrán tomado nota, pero sin duda, sería todo un éxito.

Nacho Guerreros habla en 'Sábado deluxe' del acoso escolar que sufrió: "Debieron verme como una víctima fácil"Nacho Guerreros habla en 'Sábado deluxe' del acoso escolar que sufrió: "Debieron verme como una víctima fácil"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.