FormulaTV

LA MAR NO ESTARÁ FRESQUIBIRIS

Antonia San Juan anuncia que no volverá a 'La que se avecina': "Mi etapa terminó, no hay camino de vuelta"

La actriz ha asegurado que no volvería ni para un único capítulo y le ha dado las gracias a los hermanos Caballeros por crear el personaje de Estela Reynolds.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 13 Agosto 2017 12:45 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 13:38

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Malas noticias para los seguidores acérrimos de 'La que sea avecina': No, Antonia San Juan no volverá a la serie. La actriz que dio vida a la mítica y única Estela Reynolds en la ficción de Telecinco creada por los hermanos Caballeros así lo ha anunciado, de forma tajante, a través de sus redes sociales. Lo ha hecho después de infinidad de comentarios recibidos a través de Twitter y Facebook.

Antonia San Juan, Estela Reynolds en 'La que se avecina'

Antonia San Juan, Estela Reynolds en 'La que se avecina'

Antonia San Juan aseguró, después de ser preguntada por FormulaTV sobre su regreso a la ficción de Telecino, que "nunca hay un 'no' definitivísimo". Sin embargo, tras hacerse públicas estas declaraciones, la actriz ha querido matizar sus palabras a través de su perfil oficial de Twitter: "Para dejarlo claro de una vez, mi etapa en 'La que se avecina' terminó, no hay camino de vuelta. Gracias a los hermanos Caballeros por el personaje de Estela".

"Un personaje exprimido"

La actriz se ha mostrado muy activa con sus redes sociales y ha querido contestar a los fans que se han quedado atónitos con su aclaración sobre el regreso de Estela a Montepinar. Un usuario ha asegurado que "era un personaje que ya estaba totalmente exprimido y la llegada de Fermín ya le dejó en un puesto bastante segundón", a lo que San Juan ha querido darle la razón con un sincero "así es". Asimismo, también ha afirmado, con un claro tono de humor, que nos vamos a quedar con las ganas de "ver a Estela desayunando con el espetero".

Aunque su mensaje es muy claro, los seguidores de la serie han insistido en preguntarle que aunque afirme que no va a volver, si regresaría solo para un episodio más. Ante esto, Antonia San Juan ha vuelto a reiterar que "se acabó, etapa cumplida". La también actriz de 'Gym Tony' asegura que no va a volver porque en estos momentos tienen nuevos proyectos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series