FormulaTV

DISNEY ES PRO LGTBI

'Doc McStuffins' de Disney Channel presenta a una pareja LGTBI y las madres homófobas estallan

La homófoba organizacion One Millon Moms arremete de nuevo contra Disney por incluir a una pareja del mismo sexo.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 13 Agosto 2017 13:35 | Última actualización: Domingo 13 Agosto 2017 14:27

Es un secreto a voces y una realidad palpable, Disney Channel impulsa positivamente cada vez más a la comunidad LGTBI en su parrilla, y sí, esta vez lo ha vuelto a hacer. La compañía de dibujos animados ha incluido de forma natural a una pareja de lesbianas en una de sus series, 'Doc McStuffins'. Como era de esperar, One Millon Moms, una organización estadounidense que promueve los valores conservadores cristianos, ha atacado una vez más al canal por incluir a una pareja de mismo sexo entres sus personajes.

Madres lesbianas en 'Doc McStuffins'

Madres lesbianas en 'Doc McStuffins'

Tampoco es un secreto que las madres de One Millon Moms, señoras que se dedican a "proteger" a sus hijos de los contenidos televisivos, son abiertamente homófobas ya que no es la primera vez que estas estallan contra una postura homosexual. Atrás quedaron sus ridículas declaraciones sobre un anuncio de galletas donde aparecía una familia con dos padres. "El anuncio no solo promociona la homosexualidad, sino que etiqueta una familia con dos padres como saludable", opinaban las "protectoras" madres.

Las madres homófobas ponen ahora su punto de mira contra Disney Channel y no por casualidad. El episodio donde aparecen estas adorables madres lesbianas trata de cómo actuar ante un terremoto y tiene como dobladoras a dos estrellas e iconos del colectivo lésbico, Wanda Sykes y Portia de Rossi, esposa de Ellen DeGeneres.

Orgullo de episodio

"Con este episodio, ven a una familia que se parece a la nuestra", aseguró Wanda Sykes en una entrevista. La creadora de la serie, Chris Nee, también se ha pronunciado tras lo ocurrido: "Como parte de una familia de dos mamás, me siento orgullosa de tener un episodio que refleja el mundo de mi hijo, y que le enseña a todos que el amor es amor".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series