FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

BODORRIO

'Fama ¡a bailar!': El exconcursante, Miguel Ángel, se casa acompañado de sus compañeros del programa

La ganadora de la primera edición, Vicky Gómez, y el bailarín de 'Tu cara me suena', Fran Coem, estuvieron presentes en la bonita ceremonia.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 13 Agosto 2017 15:00 | Última actualización: Domingo 13 Agosto 2017 15:03

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #28 de 2.062

  • 568

No ha pasado ni una semana desde que las redes pidiesen su regreso que el mítico programa de danza de Cuatro, 'Fama ¡a bailar' vuelva a estar presente. En esta ocasión, ha venido motivado por la boda de uno de los exconcursantes de la primera edición, Miguel Ángel. El bailarín ha contraído matrimonio rodeado de varios concursantes del talent.

Miguel, exconcursante de 'Fama ¡a bailar' se casa

Miguel, exconcursante de 'Fama ¡a bailar' se casa

Ha sido su compañera de edición, Vicky Gómez, la que ha compartido con sus seguidores la buena nueva a través de su perfil oficial de Instagram. En él se aprecian varios vídeos en los que se puede ver a la feliz pareja, Sandra y Miguel, dándose el sí quiero. "Desde que te vi, sabía que iba a estar contigo toda la vida. Voy a luchar por estarlo, en momentos buenos, malos. No quiero a otra como tú, eres tú la única, la que ilumina mi día a día", se escucha decir a un emocionado Miguel ante el altar.

Fran Coem ha sido otro de los testigos de la bonita unión. El bailarín de 'Tu cara me suena' no ha dudado en compartir con sus seguidores los preciosos detalles del enlace. El también cantante ha mostrado el detalle que tuvieron los ya marido y mujer con los invitados: una postal con una positiva frase, al más puro estilo Mr. Wonderful, que dice así: "Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables".

Mucha música y mucho baile

Con permiso de los novios, la que recibió la atenta mirada de todos los presentes fue la hija de ambos. La pequeña fue la encargada de llevar hasta el altar las alianzas, un momento que se consolidó como el más emotivo de la velada puesto que despertó lágrimas de emoción en todos los invitados. Como era de esperar también, la música no pudo faltar. Sandra hizo su entrada estelar con la versión acústica de "Ya lo sabes", un tema que canta Antonio Orozco con Luis Fonsi. Además, durante el banquete, los novios eligieron una de las covers de Fran Coem para amenizar el momento.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series