FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPERADA APARICIÓN

'Juego de Tronos': Wilf Scolding podría interpretar a Rhaegar Targaryen en la séptima temporada

Uno de los personajes más esperados de la serie podría aparecer en la séptima tanda de episodios de la serie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Agosto 2017 16:27 | Última actualización: Domingo 13 Agosto 2017 22:34

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

La séptima temporada de 'Juego de tronos' está conquistado por completo a los seguidores de la exitosa serie de HBO. Reencuentros, esperadas batallas, revelaciones y muchas sorpresas, esta tanda de episodios está teniendo absolutamente de todo pero todavía restan varios episodios por emitir y parece que la traca final va a dejar a más de uno con la boca abierta por lo que está por venir.

Wilf Scolding podría ponerse en la piel del esperado personaje

Wilf Scolding podría ponerse en la piel del esperado personaje

Los hackers que sabotearon HBO días atrás lo saben bien y es que después de robar miles de datos de la cadena de televisión poseen valiosa información que por ahora están dosificando, con la clara intención de recibir una prestación económica por parte de los afectados. Los últimos datos que han sido filtrados conciernen a un personaje mítico de la historia, Rhaegar Targaryen, el hermano mayor de Daenerys Targaryen, hijo por tanto del Rey Loco y padre de Jon Snow.

A lo largo de la serie mucho se ha hablado de él pero nunca le hemos llegado a ver. Su final en la historia vino de la mano del personaje de Robert Baratheon que decidió acabar con su vida después de que Rhaegar secuestrara a Lyanna Stark, lo hizo en la Batalla del Tridente, en un duro duelo entre ambos donde Baratheon resultó vencedor tras un golpe mortal que propinó al príncipe en su pecho. Ahora parece que por fin el personaje sí tendrá su hueco en la pequeña pantalla y podría ser antes de lo que muchos imaginan.

En la información filtrada por los hackers se adelanta que Rhaegar Targaryen va a formar parte de la séptima tanda de la ficción. Según estos datos que ya han saltado a todos los medios de comunicación estadounidenses, lo haría mediante un flashback, como es obvio y previsiblemente su peso en la trama de los nuevos episodios sí sería fundamental. Por ahora se desconoce el capítulo exacto en el que aparecerá o si lo hará más adelante en otros flashbacks.

Wilf Scolding, ¿el actor que lo interpretará?

Los hackers de la famosa cadena estadounidense también han adelantado que el actor Wilf Scolding sería el encargado de interpretar el ansiado papel. El intérprete al que hemos podido ver en producciones como 'Skins' (2009), 'Put Down' (2014), 'The Passing Bells' (2014) o 'Bees Make Honey' (2017) se pondría por tanto en la piel de uno de los personajes más esperados en el universo 'Juego de tronos'. ¿Lo hará finalmente?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series