FormulaTV

SIN ROSCO

Silvia Jato ('La mañana de La 1'): "Nunca he visto a Christian Gálvez presentando 'Pasapalabra'"

La expresentadora del formato, sustituye en verano a María Casado en 'La mañana de La 1'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Agosto 2017 15:10 | Última actualización: Domingo 13 Agosto 2017 22:15

Silvia Jato, expresentadora de 'Pasapalabra' cuando el concurso se emitía en Antena 3, lo pasó muy mal cuando tuvo que despedirse del programa, espacio que presentó durante nada menos que 5 años. Así lo confiesa en una entrevista a LOC donde afirma tajante: "Decir adiós fue triste y lloramos todos", aseguraba la periodista. Tiempo después el programa volvió, lo hizo en otra cadena y con nuevo presentador, sobre ello ha sido también preguntada la gallega, a lo que comenta: "Nunca he visto a Christian Gálvez presentar 'Pasapalabra'".

Silvia Jato en 'Pasapalabra'

Silvia Jato en 'Pasapalabra'

"Tampoco me veía cuando presentaba yo. Me diseñé una rutina para no estar en casa a la hora a la que se emite el programa", admite la Miss. Además, asegura y reconoce que no echa nada de menos esa época. Pese a que su etapa dorada en la televisión ha caído de una forma considerable, nunca le faltado trabajo.

La vida de Silvia Jato ha dado muchas vueltas desde entonces, a día de hoy se encuentra sustituyendo a María Casado como presentadora de 'La mañana de La 1' durante el periodo estival, donde asegura divertirse mucho. Jato confiesa además en la mencionada entrevista que "en el fondo es una maruja" y la sección que más le gusta del espacio es la del corazón.

La edad sí importa

La gallega tiene claro que la edad es un handicap a la hora de trabajar en la televisión: "A medida que cumples años, la presión crece en todos los aspectos. Sobre todo, contigo misma. Presión de que te ubiquen en ciertos formatos y que éstos te desplacen por tener ya cierta edad", confiesa la periodista.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series