Notificaciones

'Snacks De Tele': El camarero de 'Sálvame' desvela que los colaboradores "se estiran" con las propinas

45 27
LO CUENTA TODO

'Snacks De Tele': El camarero de 'Sálvame' desvela que los colaboradores "se estiran" con las propinas

Gonzalo relata que le ha servido muchos cafés a los colaboradores y que se comportan como cualquier persona.

Laura Ortiz Domingo 13 Agosto 2017 17:58

Los vecinos de Lydia Lozano aseguran que la colaboradora monta fiestas escandalosas a altas horas de la madrugada. Esta acusación le ha servido al programa 'Snacks De Tele' para investigar cómo son los colaboradores de 'Sálvame' detrás de las cámaras. La respuesta a este interrogante la tiene el camarero del bar más famoso de la televisión, Gonzalo.

Descripción de la imagen

Gonzalo, camarero de La Muralla

Si no es el bar más famoso de la televisión, La Muralla es el bar por donde más famosos pasan. El recinto, que se encuentra frente a las inmediaciones de Telecicno, es donde los rostros más conocidos de la cadena se acercan a tomar un café. El camarero cuenta que le ha servido cafés a mucha gente, tanto a colaboradores del cortijo de Jorge Javier como a toda la gente que hace posible el programa.

Sobre como son detrás de las cámaras, Gonzalo relata que son normales, "están como cualquier otra persona, con sus risas, con sus cosas". Asimismo, también se atreve a contar que también suelen dejarle propinas y que "de vez en cuando se estiran, se estiran muy bien". Eso sí, el camarero no da ninguna pista sobre la cantidad concreta.

La mesa de la discordia

Fue en ese recinto donde tuvo lugar la conversación entre Carmen Borrego y Mila Ximénez, aquella que originó el desencuentro entre ambas y que poco después salió a la luz. "Aquí se han hecho directos, ha habido conversaciones privadas que han trascendido en el programa. Es un sitio de encuentros pero a la vez nos reunimos. Aquí ha celebrado su cumpleaños Belén Esteban", contaba Gustavo González ante las cámaras del espacio de Cuatro.

Soy Una Pringada ('Snacks De Tele'), en defensa de Lydia Lozano: "Los vecinos deberían sentirse halagados"Soy Una Pringada ('Snacks De Tele'), en defensa de Lydia Lozano: "Los vecinos deberían sentirse halagados"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.