Notificaciones

Jordi Cruz revoluciona las redes con un montaje a lo 'Art Attack' del Ecce Homo: "Gracias por todo Cecilia"

¡HOLA ARTEMANÍACOS!

Jordi Cruz revoluciona las redes con un montaje a lo 'Art Attack' del Ecce Homo: "Gracias por todo Cecilia"

No es la primera vez que uno de sus comentarios cuando hace referencia al programa de Disney se hace viral.

Laura Ortiz Domingo 13 Agosto 2017 18:23

Hace cinco años, todas las miradas estaban puestas en Borja, un pequeño municipio de Zaragoza. Allí, alguien había restaurado el Ecce Homo del santuario de la Misericordia dejándolo con un rostro casi deforme. En el aniversario de lo acontecido, el conocido presentador de televisión Jordi Cruz ha querido rendirle homenaje su autora, Cecilia. Lo que no esperaba es que sin él quererlo esta peculiar felicitación se ha hecho viral.

Descripción de la imagen

Jordi Cruz rinde homenaje a Cecilia a lo 'Art Attack'

El que fuera presentador de 'Art Attack' ha publicado en su cuenta de Twitter un montaje en el que aparece el rostro de Cecilia en una imagen de Jordi Cruz en el plató del programa de manualidades. Y claro está, el Ecce Homo tampoco podía faltar. "Se cumplen 5 años de esta maravilla. Gracias por ese mes de agosto y por todo Cecilia", ha escrito Cruz.

Tras publicar la instantánea, los comentarios no se han hecho de esperar. Son muchos los que han querido dejarle su opinión y han querido aplaudir el tuit tan hilarante que Cruz ha compartido con sus seguidores. Unos han asegurado que el presentador tendría que hacer todo lo posible para que el programa volviera a la tele. Eso sí, con él como presentador.

Jordi Cruz, el rey de Twitter

Jordi Cruz maneja la red social del pájaro azul cómo y cuándo quiere. No es la primera vez que uno de sus comentarios se hace viral, sobre todo cuando rememora alguna que otra anécdota del programa de Disney. Hace unos meses hizo público que después de que finalizara su emisión, se llevó de recuerdo una manualidad que había realizado en el formato.

'Snacks De Tele': El camarero de 'Sálvame' desvela que los colaboradores "se estiran" con las propinas'Snacks De Tele': El camarero de 'Sálvame' desvela que los colaboradores "se estiran" con las propinas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.