FormulaTV

DRAMA VICEVERSO

'Mujeres y hombres y viceversa': Fabio y Bienve rompen su relación un mes después de su final en directo

Existían rumores entorno a la posible separación y ambos han querido comunicar que ya no están juntos.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 14 Agosto 2017 12:38 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 13:35

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

La final de Fabio en 'Mujeres y hombres y viceversa' fue una de las más polémicas que se recuerdan. El canario, en el último segundo, no quiso irse con ninguna de sus tres finalista y decidió que quería salir del programa con Bienve, con la que había estado tiempo atrás. Ahora, un mes y medio después, han comunicado a través de sus redes sociales que han roto la relación.

Fabio y Bienve en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Fabio y Bienve en 'Mujeres y hombres y viceversa'

"Gracias a 'Mujeres y hombres y viceversa' por la oportunidad y la bonita experiencia que me hicieron vivir. Decirle a toda esa gente que me sigue que al final no terminé con novia pero sí hice un gran amigo que es importante, Yera Fontes", ha publicado Fabio en su cuenta de Instagram.

Con estas palabras, se pone fin a los rumores que había entorno a la separación de los tortolitos. Estos vinieron motivados por el hecho de las publicaciones de ambos en las redes sociales que mostraban que estaban haciendo sus vidas por separado. El tronista en las últimas semanas se ha dedicado a viajar alrededor del mundo, mientras que la andaluza no ha dudado en hacer públicas todas las fiestas a la que acudía.

Bienve confirma la noticia

Fabio no ha sido el único que ha compartido con sus seguidores la noticia. La andaluza también ha querido comunicar, a través de sus redes sociales, que, efectivamente, las noticias eran ciertas. "Un brindis por los que tomamos las relaciones en serio y por eso estamos solos", ha publicado Bienve en Instagram. Parece por tanto una clara indirecta al que en su día fue su pareja tras el paso por el dating-show.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series