FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS INCORPORACIONES

'Servir y proteger': Mar Regueras y Fran Morcillo, nuevos fichajes para la serie de TVE

Los actores interpretarán a Natalia y Quico, la esposa del comisario Bremón y un universitario amante del deporte.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Agosto 2017 17:05

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.453 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

La serie policíaca de las tarde de Televisión Española, 'Servir y proteger', continúa sumando integrantes a su reparto. Otoño de 2017 traerá nuevos capítulos de la serie, en la cual participarán dos nuevos fichajes: Mar Regueras y Fran Morcillo. Ambos interpretarán a dos personajes nuevos de la ficción diaria, Natalia y Quico.

Mar Regueras en 'Servir y proteger'

Mar Regueras en 'Servir y proteger'

Mar dará vida a la esposa de Juanjo Artero, que encarna al comisario Bremón en 'Servir y proteger'. Unos actores que ya compartieron foco en la archiconocida serie 'El comisario', que también desarrollaba una trama policíaca. El personaje de Natalia tendrá un rol fundamental, pues su presencia podría alterar la historia de amor que vive el comisario con una de sus agentes, Lola Ramos (Elisa Mouliaá).

Por su parte Fran Morcillo será Quico, un joven universitario, amante del deporte, que colaborará con Paty en el gimnasio del barrio. Este personaje sufrirá un profundo flechazo por Olga, la hija de la inspectora Miralles, y el devenir del mismo será crucial para 'Servir y proteger', al igual que el del personaje interpretado por Mar Regueras.

Se unirán a Elena Rivera

La serie de La 1 ya confirmó la importante incorporación de otra actriz, Elena Rivera, que encarnaría un rol protagónico en la ficción. La intérprete da vida así a Elena Ruiz, una mujer muy observadora, inteligente y valiente, recién llegada a la Academia de Policía. Una inspectora en prácticas que dará mucho que hablar, y que también tendrá secretos inconfesables.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series