FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES

Millie Booby ('Stranger Things') sobre la segunda temporada: "Será más oscura y profunda"

La actriz reconoce que cuando asistió al casting no sabía que Eleven, su papel en la serie, tenía poderes sobrenaturales.

Por Rafael LemesPublicado: Martes 15 Agosto 2017 11:10 | Última actualización: Martes 15 Agosto 2017 13:07

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

La exitosa ficción de Netflix 'Stranger Things' comienza a calentar motores para el estreno de su esperada segunda temporada, que tendrá lugar el 27 de octubre. En esta nueva tanda de episodios podremos ver de nuevo a la joven actriz de tan solo 13 años Millie Bobby Brown, quien ha dado algunos detalles en una entrevista de los misterios que nos esperan en el regreso de la serie.

Millie Booby en 'Stranger Things'

Millie Booby en 'Stranger Things'

"Estoy muy agradecida por la respuesta que la serie ha conseguido. Realmente no tuvimos la sensación inicial de que íbamos a tener éxito, pero pensamos que esta serie era diferente, única y tenía algo que ninguna otra realmente tenía. No creía que Eleven llegaría a ser tan popular. Pensé que ella sólo sería una más, y eso estaba bien con porque yo creía en el proyecto", confesaba la actriz en una entrevista con Deadline acerca del éxito que ha cosechado la ficción.

A pesar de su corta edad, Millie Bobby es plenamente consciente de la fama que le ha otorgado su papel en la serie. La actriz, nominada en los Emmy por su papel como Eleven, asegura saber por qué el público ama tanto a su personaje: "La gente la ama por ser un monstruo y ser diferente, y Mike la ama por ser un personaje único". En cuanto a la segunda temporada, Brown promete que no defraudará y resolverá muchas dudas que quedaron en el aire. "Todas las respuestas están ahí. Sólo tienes que juntarlas. Esta temporada es mucho más profunda y oscura que el año pasado", aseguraba la actriz.

No sabía que Eleven tenía poderes

Brown también habló en la entrevista sobre cómo llegó a interpretar uno de los papeles más cotizados de Netflix. Fue un proceso al estilo de la serie, excepcional. Al parecer, los creadores se la serie se pusieron en contacto con ella para preguntarle acerca de sus gustos musicales. Tras esta curiosa pregunta, la actriz, desconociendo el futuro papel que le esperaba, se aventuró en un segundo casting que se celebró en Los Ángeles. "Cuando hice la audición para el papel, nunca supe que tenía poderes. No lo sabía. No sabía quién era, honestamente, hasta que me ficharon, y supe que ella tenía poder", aseguraba Millie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series