FormulaTV

SUELDAZO

'Sálvame': El programa revela cuánto ganan los rostros televisivos por publicar en Instagram y Twitter

Cristiano Ronaldo puede llegar a ganar la cifra de 500.000 euros, Pelayo Díaz 20.000 por campaña y Noelia López hasta 4.000, según la experta que acudió al programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Agosto 2017 12:10 | Última actualización: Martes 15 Agosto 2017 12:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Arantxa Pérez, directora de una agencia de influencers, visitó 'Sálvame' en la entrega emitida el 14 de agosto en Telecinco para hablar del negocio en el que se ha convertido las redes sociales. Twitter e Instagram son las dos redes que más utilizan los famosos para hacer publicidad, para generar beneficios en definitiva. Mientras que hace unos años todos utilizábamos las redes sociales como medio para expresar nuestros sentimientos, opiniones sobre infinidad de temas diferentes o para dejar constancia de viajes o actos sociales, a día de hoy se han convertido en una auténtica fábrica de generar beneficios para rostros conocidos del mundo del espectáculo o Internet.

Paula Echevarría y Cristiano Ronaldo

Paula Echevarría y Cristiano Ronaldo

Es el caso, por ejemplo, de los rostros televisivos como Paula Echevarría, Pilar Rubio o Kiko Rivera es más sencillo de conseguir repercusión online ya que su presencia en la televisión hace que tengan millones de followers de forma casi instantánea. Paula Echevarría podría ganar hasta 15.000 euros por un tuit según la mencionada experta. Por su parte, Pelayo Díaz ha reconocido que ha llegado a cobrar 20.000 euros por una campaña publicitaria en redes sociales o la modelo Noelia López se mueve entre los 800 y 4.000 euros por publicación, según se afirmó en 'Sálvame'. Sin duda unas cifras auténticamente espectaculares.

Más allá de estos rostros televisivos, también son participes de estas campañas todo tipo de personas influyentes a nivel nacional e internacional como puede ser un deportista. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, puede llegar a ganar la cifra de 500.000 euros por una campaña publicitaria en sus redes, tal y como Arantxa Pérez explicó en 'Sálvame'.

Madame de Rosa

Madame de Rosa es una cara conocida a nivel televisivo por ser una de las coaches de 'Quiero ser' en Divinity y es además un rostro muy reconocido en el mundo de la moda. La estilista ha explicado que obviamente "las marcas lo hacen por algo, no es casualidad esta publicidad ya que tienen mucha repercusión y ellas acaban ganando". Así lo explica la experta cuyo caché estaría en los 1.000 euros por foto. Arantxa Pérez, la encargada de dar los datos en el formato de Telecinco explicó que son cifras que firman parte de contratos anuales que firman las estrellas con las marcas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series