FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

APOCALIPSIS

'Z Nation': Cuatro y Energy estrenan esta nueva serie de zombies el 15 de agosto de forma simultánea

La ficción ha triunfado en Estados Unidos y llega ahora a las cadenas de Mediaset España dispuesta a conquistar al público estival.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Agosto 2017 14:46 | Última actualización: Martes 15 Agosto 2017 14:48

Serie relacionada

Z Nation

Z Nation

2014 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 68 capítulos

TerrorAcciónDrama

8,3

1 crítica

Popularidad: #155 de 3.455 Ranking Z Nation

  • 14

  • 4

La conocida ficción 'Z Nation' tiene ya fecha de estreno en nuestro país. El martes 15 de agosto, a las 22:45h, llega a Cuatro y Energy de forma simultánea. Esta es una sorprendente serie de televisión producida por la cadena estadounidense SyFy protagonizada por Tom Everett Scott, Kellita Smith y DJ Qualls que plantea una distopía de acción y suspense en un mundo postapocalíptico. La ficción ya cuenta con bastantes grupos de fans en Estados Unidos y es ahora cuando llega a España.

Tom Everett Scott en 'Z Nation'

Tom Everett Scott en 'Z Nation'

La trama de la serien narra la casi extinción de la especie humana. Tres años después del estallido de la epidemia, los muertos vivientes se han adueñado de la Tierra. No existen las ciudades. No hay hospitales. Escasea la comida y los recursos energéticos están limitados. Aislados y escondidos, los pocos supervivientes tienen en sus manos la última posibilidad de recuperar el control de la situación. El único superviviente inmune al holocausto zombie ha sido localizado. En su sangre puede que se encuentre la vacuna para el resto de la humanidad.

Plagada de efectos especiales y visuales capaces de convertir a los centenares de extras participantes en terroríficos muertos vivientes, está filmada íntegramente en el estado de Washington. 'Z Nation' suma ya cuatro temporadas en emisión y a lo largo de sus capítulos acumula referencias, guiños y homenajes a otras míticas series y películas de genero Z, como 'Bienvenidos a Zombieland', 'La noche de los muertos vivientes' o 'The Walking Dead'.

Cameo de George R.R. Martin

El creador de la famosa serie 'Juego de Tronos', George R.R. Martin, se ha declarado fan de 'Z Nation' y además de ello, el escritor ha participado en la ficción. Su cameo se realizó en el octavo capítulo de la segunda temporada de la serie de Syfy, en la que hizo de muerto viviente. Queda ver si este episodio será emitido dentro de unas semanas por la cadena de Mediaset España.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series