FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DESPELOTE

Oriana Mazorli ('MYHYV') sorprende con un sugerente topless tras un descuido de Luis Matteucci

La colaboradora de Telecinco disfruta de unos veraniegos días con su pareja Luis Matteucci en Menorca.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Agosto 2017 14:20 | Última actualización: Martes 15 Agosto 2017 14:27

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 381

Como cada verano, los famosos del panorama televisivo aprovechan para tomarse un descanso y olvidarse de la "caja tonta". De lo que no se olvidan las celebrities es de lucirse en sus redes sociales. El pistoletazo de salida lo suele dar Ana Obregón y su posado, después viene el sugerente desnudo de Jorge Javier Vázquez y ahora llega el topless de Oriana Marzoli, quien nos ha dejado ver sus encantos en un descuido.

Oriana Mazorli en topless

Oriana Mazorli en topless Instagram

La colaboradora de Telecinco, conocida por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' ha dejado al descubierto sus pechos. La escena tuvo lugar en la mediterránea isla de Menorca. Oriana no estaba sola cuando ocurrieron los hechos, sino que se encontraba con su pareja, Luis Mateucci con el que disfruta durante unos días en estas maravillosas playas y al que conoció en un reality chileno llamado '¿Volverías con tu ex?'.

La joven pareja ha compartido un video en Instagram donde dejan ver la felicidad que les rodea y junto a esta palpable alegría se les ha colado un curioso topless. En las mencionadas imágenes ambos se divierten subidos a una colchoneta en las paradisíacas Islas Baleares, Luis es el cámara de la escena mientras que Oriana luce tipazo y pechos. Minutos después de su publicación, decenas de sus seguidores no han dudado en comentar lo sucedido.

Proyecto de boda

Sin duda la televisiva pareja está pasando por uno de las etapas más felices. El pasado junio anunciaron también a través de Instagram que las campanas de boda están al llegar. "AHORA SI PUEDO GRITARLO TODA VOZ", rezaba la publicación, donde Oriana dejaba ver el anillo que le había regalado su prometido. A al espera queda que se fije un día para la esperada boda.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series