FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE A LA SERIE

'Juego de Tronos': Los fans teorizan sobre las posibles razones del regreso de "ese personaje" en el 7x05

La vuelta de Gendry ha provocado que los fans de la serie de HBO comiencen a especular sobre el destino que depara al bastardo de Robert Baratheon.

Por Mario RuizPublicado: Martes 15 Agosto 2017 14:37 | Última actualización: Martes 15 Agosto 2017 17:49

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649
Esta noticia contiene spoilers

Tras mucho remar y remar, Gendry ha vuelto ha vuelto a 'Juego de Tronos' después de su última escena en la serie, en la cual abandonaba en bote Rocadragón gracias a Sir Davos. Con su regreso a la ficción de HBO, la maquinaria de teorías fan se ha puesto a funcionar a máximo rendimiento, y ya han surgido algunas especulaciones acerca del devenir de este personaje en la serie.

Gendry en el 7x05 de 'Juego de Tronos'

Gendry en el 7x05 de 'Juego de Tronos'

Algunas voces apuntan a que Gendry podría acabar erigiéndose como cabeza visible de la familia Baratheon. Tras la muerte de su padre, y después de que Joffrey mandara acabar con todos los bastardos de Robert, el personaje interpretado por Joe Dempsie quedaría como único heredero de su Casa. Su estatus como sucesor ilegítimo podría cambiar si quien se sienta en el Trono de Hierro es Jon Nieve, que podría validar su apellido, tal y como ya se hizo con Ramsay Bolton.

Otros, por el contrario, aseguran que Gendry podría ser el tercer jinete dragón junto a Daenerys y Jon. A pesar de que las opciones más barajadas hasta el momento habían sido las de Bran como Cuervos de Tres Ojos, o Tyrion (posible Targaryen), el linaje de Gendry contendría algo de sangre dragón gracias a su bisabuela Rhaelle Targaryen. Teniendo este factor en cuenta, el bastardo de Robert Baratheon podría ser seriamente considerado como la tercera persona capaz de montar al mítico animal.

El hijo perdido de Cersei

Muchos son también los que llevan tiempo apuntando que Gendry podría ser el hijo perdido de Cersei con Robert durante su matrimonio. Según esta teoría, la ocupante del Trono de Hierro no se habría atrevido a acabar con la vida del que sería su primogénito, al cual habría enviado a la más prestigiosa herrería de Desembarco, donde su maestro lo tomó como aprendiz debido a que recibió una gran suma de dinero de un misterioso hombre.

De ser así, Mott, dueño del establecimiento, podría haber tutelado al joven después de haber hablado con Varys u otro sirviente de la Corona, que habría pagado por no revelar la identidad de Gendry. Algo que vendría apoyado por las condolencias que Cersei ofrece a Catelyn cuando Bran cae de la torre de Invernalia y decide hablar sobre su primer hijo, "de cabello moreno".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series