FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SORPRESA

'Lolita tiene un plan': Sara Baras confiesa el nombre del talent show al que se presentó

La artista confiesa cómo fue la accidentada prueba que logró superar para entrar en el programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Agosto 2017 18:30 | Última actualización: Martes 15 Agosto 2017 18:38

Programa relacionado

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

2017

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #1.063 de 2.093

La bailaora Sara Baras, fue una de las protagonistas del programa de Lolita Flores, 'Lolita tiene un plan' el pasado lunes 14 de agosto. Los invitados de esta edición del programa dedicada al mundo del flamenco fueron Niña Pastori y Jose Mercé. Los cuatro rostros no dudaron en repasar su carrera, siempre ligada al mundo del flamenco, y lo hicieron narrando infinidad de anécdotas sobre su trabajo.

Sara Baras en 'Lolita tiene un plan'

Sara Baras en 'Lolita tiene un plan'

Como suele ser habitual en el formato, Lolita decidió iniciar un juego con el que lograr nuevas anécdotas de sus invitados. Así consiguió que Sara Baras confesase que ha participado en 'Nueva Gente', un talent-show que emitió La 1 años atrás. La bailaora explicó: "Iba con Concha a una prueba que hacían en Sevilla, e íbamos con todos los niños. Iban en un coche los guitarristas y cantaores y en otro, Concha y yo. Nosotras llegamos antes y cuando empezó la prueba los niños no aparecían por allí".

Baras siguió narrando la anécdota ante la atenta mirada del resto de invitados del formato: "Los guitarristas y cantaores se habían perdido, pero llegó Concha y me dijo que fuese yo. Así que hicimos la prueba y sí, pasé la primera fase", explicó con ilusión Baras. Fue entonces cuando se le permitió participar en el exitoso programa de la cadena pública que en su día se convirtió en un verdadero éxito de audiencia en nuestro país.

Más invitados

Los tres artistas mencionados no son los únicos que asistieron a la velada de 'Lolita tiene un plan', y es que a ellos se unieron el marido de Sara Baras, el bailaor Pepín Serrano; Desiré Soto, hija de José Mercé; y el guitarrista Keko Baldomero. En las próximas semanas, Lolita contará con la visita de los futbolistas Iván Helguera y Patxi y Julio Salinas, entre muchos otros invitados. .

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series