FormulaTV

DECLARACIONES

Lolita Flores sobre 'Lolita tiene un plan': "Me daba miedo que me compararan con Bertín Osborne"

La cantante y presentadora también confiesa que "ni es periodista ni ejerce como tal"

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Agosto 2017 17:18 | Última actualización: Martes 15 Agosto 2017 17:24

Programa relacionado

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

Lolita tiene un plan

2017

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #1.066 de 1.918

Lolita Flores es sin duda uno de los rostros televisivos de moda. La cantante se está haciendo cargo este verano de 'Lolita tiene un plan', un nuevo formato de entrevistas en La 1. Después de la emisión de las primeras entregas del formato producido por Gestmusic, ha querido hablar de su experiencia al frente de un programa como este y dar detalles de cómo ha sido el rodaje del mismo, en una entrevista a la revista Corazón.

Lolita Flores

Lolita Flores

"No soy periodista ni pretendo ejercer como tal. Acepté el proyecto porque la idea era ser yo misma. Hablar con libertad con los invitados y hacerles sentir como en casa", empieza diciendo la cantante en la mencionada entrevista. La artista también explica que tiene la clave para conseguir que sus invitados se abran y estén cómodos: "Para conseguirlo, la que primero debe hacerlo soy yo, por eso muchas veces arranco un tema con una anécdota personal", añade.

Por otro lado, también explica cuál era su principal miedo antes de que se estrenase el programa. "Me daba miedo que me compararan con Bertín Osborne, al que quiero y admiro, al que adoro. Pero esto es otra cosa y no sabía si lo lograría". Pese a ello, parece que lo consiguió y es que después de la primera entrega y tras la segunda que protagonizaron Niña Pastori, Jose Mercé y Sara Baras, la gran mayoría de críticas han sido positivas sobre su papel y la estructura del formato.

Lolita regresa a 'Tu cara me suena'

Más allá de 'Lolita tiene un plan', la andaluza ya tiene otro proyecto para la próxima temporada, 'Tu cara me suena'. Un año más, la artista repetirá como jurado del popular talent-show de Antena 3. Lo hará junto a Chenoa, Ángel Llàcer y Carlos Latre, que de nuevo valorarán las actuaciones del nuevo grupo de concursantes que protagonizará el formato esta vez.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series