FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MACHISTA DECIMONÓNICO

Francisco ('First Dates') revoluciona las redes por sus comentarios machistas: "La mujer, a hacer de comer"

Patricia, la cita de Francisco, reconoce no querer a un hombre para cuidar de él.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Agosto 2017 15:02 | Última actualización: Martes 15 Agosto 2017 15:06

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Hay veces en las que las citas de 'First Dates' no salen como el comensal espera. Esto suele pasar por muchos motivos. Pero luego nos encontramos un caso como el de Francisco, un señor de 38 años pero que bien podría tener 238 por su pensamiento decimonónico: "Yo estoy acostumbrado a que la mujer haga de comer y todas las labores de la casa. Si no tiene que trabajar, que no trabaje. El trabajo en casa", argumentó el señor en su presentación.

Los protagonistas de la historia en 'First Dates'

Los protagonistas de la historia en 'First Dates'

Algo que chocó de lleno con las necesidades de Patricia: "Yo soy muy selectiva, busco todo lo contrario a lo que he tenido: que no sea machista, que respete mi espacio, que me valore como persona...". Sobre esta manera de pensar, cualquiera podría decir que es lo normal, pero Francisco prefirió darle otro tipo de explicación: "Viene de muchos años de relación y está todavía resentida. Busca un hombre para amoldarlo a su manera", explicaba el señor.

Patricia le dijo que si él no está acostumbrado a hacer tareas en el hogar, le comprará un robot de cocina, a lo que él contesta: "Para eso mejor una mujer". Habrá que hablar con la gente de 'El Ministerio del Tiempo' por si se han dejado alguna puerta abierta y se está escapando gente, pensarán muchos al escuchar estas surrealistas frases. "Pero tú sabes que el príncipe azul no existe, ¿no?", le preguntaba el hombre incrédulo. Patricia, muy rápida supo qué contestar: "¿Por qué no? Yo no quiero un hombre para tener que cuidar de él", explicaba convencida la chica.

"Que te haga de comer, que limpie, que haga de todo, claro, tú lo que buscas es un chollo". Como vemos, Fernando cree que su acompañante busca un chollo pero cuando él alega que prefiere que la mujer se lo haga todo ya no es tan chollo sino lo normal. Ella, por su parte, le aconsejó que si es eso lo que busca "se puede ir veinte años atrás a ver si lo encuentra". Él, por su parte no dudó en decir a cámara que lo que ella busca no existe y si existe "es medio tonto".

La decisión final

Afortunadamente, Francisco puede ser machista, pero sabe ver cuando sobra, por ello, cuando le preguntaron si tendría una segunda cita con Patricia contestó: "Yo me he dado cuenta de que no encajamos. Con el tema de hacer de comer se ha atascado todo. No tendría otra cita". Ella, por su parte, incapaz de argumentar nada contestó "no" rotundo. Esperamos que, ante tal estampa, el programa le busque una nueva cita en la que el chico sí tenga la cabeza en este siglo.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series