FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

JEDIS EN PONIENTE

'Juego de Tronos': Así lucen las mejores peleas de la serie con los sables láser de "Star Wars"

Un usuario de Youtube ha realizado un original montaje que une la exitosa ficción de HBO con la famosa saga cinematográfica.

Por Mario RuizPublicado: Martes 15 Agosto 2017 18:17 | Última actualización: Martes 15 Agosto 2017 18:19

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

'Juego de Tronos' es una de las series que más impacto ha creado en los últimos tiempos. Durante su emisión hemos podido ver como sus protagonistas cruzaban sus espadas en más de una ocasión, regalando a los espectadores grandes escenas de batalla dignas de las mejores producciones cinematográficas. Ahora, gracias a la labor de algunos youtubers, es posible disfrutar de las mismas de una forma diferente, al más puro estilo "Star Wars".

Jon Nieve en la batalla de los Bastardos versión "Star Wars"

Jon Nieve en la batalla de los Bastardos versión "Star Wars"

La batalla de la Torre de la Alegría versión "Star Wars"

La batalla de la Torre de la Alegría versión "Star Wars"

Ned Stark vs Jaime Lannister versión "Star Wars"

Ned Stark vs Jaime Lannister versión "Star Wars"

Esto es, por supuesto, con la sustitución de las habituales armas de la ficción fantástico-medieval por sables láser. El más reciente montaje, subido a la red por el usuario de Youtube Omid G, pertenece a la lucha entre Arya y Brienne de Tarth en el patio de Invernalia, que pertenece también a la última y épica escena de batalla vista en la serie, y en la cual pudimos disfrutar de las nuevas habilidades de la pequeña Stark.

Sin embargo, no es la primera vez que los fans editan el metraje de la serie de HBO para modificarla como si fuera una lucha entre Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker. El enfrentamiento entre Jaime Lannister y Ned Stark, la batalla de los Bastardos, la visión de Bran en la Torre de la Alegría o el juicio por combate entre Oberyn y La Montaña han sido otras de las grandes escenas recreadas al estilo jedi.

Las guerras venideras

A buen seguro los fans de 'Juego de Tronos' dispondrán de más material de combate para seguir convirtiendo al estilo de los filmes de George Lucas. El 7x06, titulado como "Death is the Enemy", promete emociones fuertes para la compañía de Jon Nieve más allá del Muro, donde por lo que parece tendrán que verse las caras contra los temibles Caminantes Blancos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series