FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Shay Mitchell (Emily en 'Pequeñas mentirosas') ficha por 'You', nueva serie de Lifetime

La actriz, que lleva 7 años interpretando a Emily Fields en 'Pequeñas mentirosas', se embarca ahora en una nueva ficción.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Agosto 2017 18:55 | Última actualización: Martes 15 Agosto 2017 20:02

Serie relacionada

UnReal

UnReal

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #1.125 de 3.445 Ranking UnReal

Shay Mitchell, quien ha dado vida a la mítica Emily Fields en 'Pretty Little Liars' durante siete años, ya tiene nuevo trabajo. Tras el final de la ficción el pasado mes de junio, la actriz se embarca ahora en la nueva apuesta televisiva de Warner Bros, 'You'. Se trata de un thriller basado en el best-seller homónimo de Caroline Kepnes, que se emitirá en la cadena de televisión norteamericana Lifetime.

Shay Mitchell

Shay Mitchell

Mitchell se sumergirá en el papel de una estudiante con pocos recursos económicos. Su personaje, Peach Salinger, será la mandona de un círculo de amigos en el que está Beck, quien estará interpretada por Elizabeth Lail. Tras la llegada de Joe, un curioso y joven escritor dueño de una librería, Peach se fijará en este y dejará de ser tan amiga de Beck para convertirse en una posible enemiga.

Aunque aparentemente la serie tiene una típica trama adolescente, la realidad es muy distinta, ya que predomina el género thriller, tal como rezan los libros de Kepnes. Como curiosidad cabe destacar que, entre tanto adolescente se ha colado Pen Badgley, que todos recordamos por su exitoso papel de Dan Humphrey en 'Gossip Girl'.

Guionistas experimentados en el género

Hasta la fecha conocemos pocos datos de las tramas sobre las que girará la serie, pero lo que sí conocemos es que tras los guiones de ella se encuentra Greg Berlanti, conocido por producir y colaborar como guionista en algunas series como 'Riverdale', ganadora de los Teen Choice Awards 2017, 'Supergirl' o 'Blindspot'. 'You' contará con 10 episodios y se hará hueco en la parrilla de Lifetime junto a otras exitosas series del canal, tales como 'unReal'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series