FormulaTV

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'Ozark' por una segunda temporada

La nueva temporada, que podrá verse a lo largo de 2018, constará de diez episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 03:02

Serie relacionada

Ozark

Ozark

2017 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 44 capítulos

DramaCrimenThriller

8,2

Popularidad: #266 de 3.445 Ranking Ozark

  • 15

  • 18

Netflix ha anunciado la renovación de 'Ozark' por una segunda temporada casi un mes después de su estreno. El servicio de 'streaming', como siempre, no ha proporcionado datos pero al parecer el thriller protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney ha sido visto por suficientes usuarios como para concederles una segunda entrega que constará, de nuevo, de diez episodios.

Jason Bateman en 'Ozark'

Jason Bateman en 'Ozark'

'Ozark' se centra en Marty (Bateman), un asesor financiero que de manera repentina decide mudarse con su familia de los suburbios de Chicago a Ozarks, un pequeño pueblo en las montañas de Missouri, después de que una trama de blanqueo de dinero fallida le coloca en el punto de mira de un peligroso narcotraficante mexicano.

Bateman, además de actuar, ha ejercido de productor ejecutivo con su productora, Aggregate Films, y se encargó de dirigir cuatro de los diez episodios de la temporada del drama creado por Bill Dubuque y Mark Williams, guionista y productor de "El contable", que han contado con el apoyo del veterano guionista y productor Chris Mundy ('Mentes criminales').

Una de cal y otra de arena

A lo largo de esta última semana Netflix se ha pronunciado sobre el futuro de otras de sus dos series estrenadas recientemente, con suerte dispar. Para empezar, el servicio anunció la renovación por una segunda temporada de 'GLOW', la comedia ochentera protagonizada por Alison Brie y Betty Gilpin con el mundo de la lucha libre femenina de trasfondo. Y unos días después notificó la cancelación de 'Gypsy', el thriller psicológico protagonizado por Naomi Watts.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series