FormulaTV

FICHAJE DE MIEDO

'Los Simpson': William Friedkin, director de "El exorcista", aparecerá en el especial de terror de la serie

El director dará voz al doctor Kenneth Humphries en el segmento titulado "MMM...Homer" en el especial "La casa-árbol del terror XXVIII".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 13:00

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.439 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

El director de una de las mayores películas de terror de la historia, "El Exorcista", de 1973, William Friedkin, se ha confirmado como la última incorporación para el tradicional capítulo especial de terror de 'Los Simpson', "La casa-árbol del terror XXVIII", que se va a emitir el domingo 22 de octubre de 2017 en Fox.

William Friedkin participará en 'Los Simpson'

William Friedkin participará en 'Los Simpson'

Según ha afirmado TV Line, el director va a dar voz al doctor Kenneth Humphries en uno de los apartado titulado "MMM...Homer". Su personaje se va a encontrar a Homer canibalizándose después de que se le acabe la comida mientras Marge y los niños están fuera de casa. Aún no se sabe exactamente cuál va a ser su función, pero se espera que trate de ayudar al padre de la familia más conocida de la televisión a terminar con su canibalismo.

La incorporación de William Friedkin para este especial no será la única. En esta ocasión, Ben Daniels ('The Exorcist' y 'Londres: distrito criminal', entre otras) también participará en "La casa-árbol del terror XXVIII". El actor dará voz a un sacerdote, pero no será en el mismo segmento que Friedkin ya que Daniels aparecerá en "Exor-sis".

Friedkin también trabajó en televisión

Aunque su trayectoria está más volcada en la gran pantalla, donde ha obtenido éxitos como el Óscar al Mejor Director por "The French Connection" en 1971 (la película también obtuvo el galardón a la Mejor Película), Friedkin también ha trabajado en la televisión. El famoso director ha sido el encargado de dirigir varios capítulos en famosas series como 'C.S.I.', 'Rebel Highway', 'Historias de la cripta' o 'Más allá de los límites de la realidad', entre otras.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series