FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡SEXY, SEXY!

Edurne revoluciona las redes sociales con una sugerente imagen en topless

La cantante se encuentra disfrutando de unos días libres en Manchester junto a su novio, el futbolista David de Gea.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 11:22 | Última actualización: Miércoles 16 Agosto 2017 11:23

Edurne es una instagramer en potencia puesto que nunca duda en compartir con todos sus followers los momentos de su día a día. En esta ocasión, la jurado de 'Got Talent España' ha revolucionando las redes sociales con una sugerente publicación en la que ha dejado constancia de lo bien que le están sentando las vacaciones.

Edurne posa desnuda en Instagram

Edurne posa desnuda en InstagramEdurne

La representante de España en el Festival de Eurovisión 2015 ha compartido con sus seguidores en su perfil oficial de Instagram una instantánea en la que aparece de pie, dentro de una piscina, en topless, de espaldas a la cámara. La cantante se encuentra disfrutando de la nublada Manchester junto a su pareja, el jugador de fútbol David de Gea.

Como era de esperar, las redes no tardaron en revolucionarse y los comentarios aparecieron al poco. "Y la sirena apareció", "Yo es que ya no tengo palabras para definirte, se me agotaron", "¿Eres real o un ángel?" o "Te felicito por el atrevimiento de poner una fotografía que muchísimos no nos atrevemos a poner" son solo algunos de los comentarios que se pueden apreciar y que la propia protagonista de la imagen no ha dudado en contestar con varios emoticonos de corazones.

Edurne prepara nueva música

La intérprete de "Amanecer" se encuentra muy centrada en sus nuevos proyectos musicales. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales tras ser preguntada por uno de sus seguidores acerca de cuándo va a salir su próximo disco. La cantante ha asegurado que verá la luz cuando "su música esté lista".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series