FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTO SÍ ES AMOR

Paz Padilla se arranca las extensiones en 'Pasapalabra' por el amor de Christian Gálvez

La presentadora también aprovecha para enseñar sus dotes como culturista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 12:04

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.090

  • 106

  • 2

Parece que Paz Padilla tiene por norma convertir en un espectáculo cualquier programa al que acude. Si hace unas semanas volvía a demostrar a Marco Ferri, exconcursante de 'GH VIP 5 ', su amor por él lanzándole unas braguitas, en su última prueba romántica no se ha quedado corta. Aunque esta vez, la víctima del amor desenfrenado de la humorista no ha sido el italiano, sino su compañero de cadena Christian Gálvez.

Paz Padilla entrenando en el plató de 'Pasapalabra'

Paz Padilla entrenando en el plató de 'Pasapalabra'

El presentador declaraba su admiración por la polifacética actriz en el programa 'Pasapalabra' del martes 15 de agosto: "Admiro la capacidad de improvisación que tienes", le decía mirándola a los ojos muy de cerca. Padilla, al escuchar estas palabras no lo dudó ni un segundo y se abalanzó sobre el presentador, quedando colgada de su cuello mientras besaba toda su cara y exclamaba: "¡Qué alegría!" ante las risas del público y demás concursantes.

Una vez Gálvez consiguió llegar a su sitio, Paz Padilla gritaba: "¡Que me quito las extensiones de la alegría que me has dado!", mientras se despojaba de su postizo capilar. Con ella en la mano, se acercó a Christian de nuevo y le colocó las extensiones al presentador, que, atónito con la escena, decidía hacer un recuento de marcadores con el pelo de Padilla en su cabeza. Por supuesto, todas y cada una de las personas presentes en el plató de 'Pasapalabra' reían a carcajadas por la escena.

Entrenamiento en el programa

Este momento venía motivado porque momentos antes, tras un comentario del presentador sobre las posturas que Paz Padilla hacía en sus redes sociales imitando a los competidores de culturismo, la presentadora no dudó en demostrar su fortaleza, haciendo un mini entrenamiento en el plató del concurso, encaramándose a una barra metálica e incluso haciendo flexiones. Después de recuperar el aliento, decidió lanzar sus zapatos al centro de la mesa en protesta de que el otro equipo pudiera elegir el tema de la prueba antes que en el que ella estaba. Y es que, cada vez que Padilla va de invitada a 'Pasapalabra', puede pasar cualquier cosa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series