FormulaTV

SECRETOS AL DESCUBIERTO

'Sálvame': Makoke desvela, por error, que el programa de Telecinco se graba y no es en directo

Paz Padilla también compartió una instantánea que la situaba en Zahara de los Atunes (Cádiz) al mismo tiempo que presentaba el programa.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 13:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Makoke la ha liado y ha desvelado, sin querer, uno de los mayores secretos de 'Sálvame'. ¿El motivo? Una imagen que sitúa a Kiko Matamoros en África justo en el mismo instante en el que se estaba reencontrando con sus compañeros del colegio en el plató del programa de las tardes de Telecinco. Esto ha provocado que los seguidores se cuestionen si realmente el programa se graba o es en directo.

Kiko Matamoros en África y en 'Sálvame' al mismo tiempo

Kiko Matamoros en África y en 'Sálvame' al mismo tiempo

El feliz matrimonio se encuentra en Kenia junto a dos de sus hijos disfrutando de unas más que merecidas vacaciones, tal y como se puede apreciar en las fotografías que ha publicado en sus redes sociales la que fuera azafata del Telecupón. "Te quiero siempre y para siempre", es el texto que aparece en la instántanea que ha desatado la ira de los espectadores de 'Sálvame'. "¿Cómo puede ser que Kiko esté en dos sitios a la vez?", "¿Pero 'Sálvame' no era siempre en directo?", "Si estáis en África, ¿qué hacía Kiko esta tarde en 'Sálvame', celebrando el curso del 63? ¡Nos están engañando en 'Sálvame'!", comentaban indignados los seguidores de Makoke.

Sí, el programa emitido el lunes 14 de agosto era grabado, algo que, aunque fuera pasado por alto, anunció María Patiño a los espectadores. "Bueno, esto luego se corta, ¿no?", preguntó la colaboradora en un momento dado de la tarde. Pero que no cunda el pánico, por suerte, todo tiene una explicación. La emisión en diferido se llevó a cabo debido a las festividades del 15 de agosto.

Paz Padilla también se va de vacaciones

Makoke no es la única que desveló que los colaboradores de 'Sálvame' se encontraban de vacaciones. La presentadora, Paz Padilla, compartió con sus seguidores una imagen en la que aparecía en Zahara de los Atunes (Cádiz) al mismo instante en el que daba las buenas tardes en el cortijo de Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series