FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GRAN ACTUACIÓN

'Me lo dices o me lo cantas': Rebeca Pous sorprende con su imitación de Alba Carrillo en 'Supervivientes'

La canción iba dirigida a Lucía Pariente por entrometerse en la vida de su hija.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 13:13 | Última actualización: Miércoles 16 Agosto 2017 13:14

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #426 de 2.062

  • 1

Rebeca Pous fue una de las finalistas del último programa de 'Me lo dices o me lo cantas', y es que la cantante hizo una buena actuación interpretando la canción "Mamma Mia" e imitando a una de las personalidades famosas del momento como es Alba Carrillo. La imitación iba sobre el paso de la modelo por 'Supervivientes' y de cómo su madre, Lucía Pariente, no le deja de incordiar.

Rebeca Pous imitando a Alba Carrillo en 'Me lo dices o me lo cantas'

Rebeca Pous imitando a Alba Carrillo en 'Me lo dices o me lo cantas'

La canción se centra sobre todo en criticar que toda la mala suerte que ha tenido Alba Carrillo se debe a su madre, como dice parte de la letra: "Esta mujer, en el medio se tiene que meter". Esta interpretación se une a otras en donde la persona imitada es de la misma cadena. El pasado 8 de agosto pudimos ver cómo imitaban a Jorge Javier Vázquez hablando de Carlota Corredera y también hubo otra actuación sobre 'First Dates'.

Esta actuación de Rebeca dejó sorprendidos a los cuatro capitanes, ya que al terminar el número sus valoraciones fueron bastante similares. En ellas decían que era la primera vez en lo que Pous lleva de programa que no se le ve a ella, sino al personaje. También alabaron su actuación como cantante.

Javier Martín ganador del cuarto programa

Javier Martín ha sido el ganador de la cuarta gala del programa 'Me lo dices o me lo cantas'. El actor y presentador de televisión hizo una imitación del expresidente del gobierno José María Aznar con la canción "Me llaman el desaparecido", de Manu Chao. Esta victoria se convierte en la tercera del equipo de Jorge Cadaval y la segunda en la cuenta de Javier.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series