FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LAS CRÍTICAS MEJOR CON HUMOR

'Jugones': Josep Pedrerol tira de ironía ante un tweet que le pide que "deje de ser un exaltador de medios"

El presentador del informativo deportivo de laSexta se equivoca despidiendo el programa: "Uno viene de vacaciones y no está todavía".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 15:48

Programa relacionado

Jugones

Jugones

Jugones

2013 - Act

España

Deportes

4,8

Popularidad: #214 de 2.088

  • 7

Josep Pedrerol, presentador del informativo deportivo de laSexta, suele cerrar su espacio de noticias leyendo algunos tweets acerca del programa o sobre él, ya sean buenos o malos, suele mostrarse de todo tipo. El martes 15 de agosto de 2017, el conductor de 'Jugones' se despidió con uno muy especial dirigido exclusivamente a él.

Mensaje de un twittero a Josep Pedrerol

Mensaje de un twittero a Josep Pedrerol

"Por favor vuelva a ser periodista y deje de ser un exaltador de medios. Recíclese. Saludos #JUGONES", decía el mensaje de uno de los internautas a través de su red social. Ante estas palabras, Josep Pedrerol quiso tirar de ironía y contestó con un "estoy en edad", antes de terminar por despedir su programa.

Error en la despedida

La despedida, además de estar protagonizada por mensaje irónico, también estuvo marcada por el error del presentador. Josep Pedrerol anunció que "a las nueve más deporte aquí en laSexta" sin darse cuenta de qué laSexta emitía el partido del Hoffenheim vs Liverpool. Pedrerol rectificó a los pocos segundos (probablemente porque le avisaron): "No hay deporte, no. Champions en laSexta tenemos él...¡Liverpool en laSexta! Ocho y media el partido ¿vale? ¡Disfrutadlo!".

Debido a su confusión, Pedrerol quiso aclarar el motivo de su error y terminó esta despedida bromeando: "Luego a las once y media tenemos 'Champions Total' en Mega y a las doce 'El Chiringuito de Jugones'. Hay tantas cosas en la casa que...uno viene de vacaciones y no está todavía. Venga, hasta mañana, ciao".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series