FormulaTV

MOMENTOS HOT

'Big Brother USA': Mark Jansen, un concursante, es sorprendido tocándose su miembro

Mark Jansen, un constructor de carrocerías de 26 años, ha resultados ser un poco exhibicionista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 14:26 | Última actualización: Miércoles 16 Agosto 2017 14:33

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

La versión de 'Gran Hermano' en Estados Unidos, 'Big Brother USA', es uno de los formatos más en auge en la televisión estadounidense en este momento. El reality show es uno de los espacios que reúne cada día a más espectadores y es líder de audiencia casi en cada emisión, ya que allí la cadena estadounidense CBS lo emite prácticamente a diario en franja de máxima audiencia.

Mark Jansen, concursante de 'Big Brother USA', pillado tocándose el paquete

Mark Jansen, concursante de 'Big Brother USA', pillado tocándose el paqueteCBS

Lo que nadie esperaba es lo que ha pasado en los últimos días en la casa más famosa del país norteamericano. El público ha descubierto cómo Mark Jansen, un constructor de carrocerías de 26 año, es un poco exhibicionista, lo que le ha llevado a ser uno de los principales favoritos de la actual edición. En varias ocasiones, Jansen ha enseñado su culo desde diferentes perspectivas, pero el lunes 14 de agosto, las cosas fueron un poco más allá.

Es verdad que los concursantes permanecen durante mucho tiempo en una misma casa y que hay veces en las que las necesidades humanas no se pueden evitar, pero también es cierto que hay cámaras que se encuentran grabando durante las 24 horas. En esta ocasión, Mark Jansen ha sido pillado en su cama charlando con otra participante del reality mientras esté se tocaba su miembro en reiteradas ocasiones y con un claro semblante de placer.

También en España

En una de las última ediciones de 'Gran Hermano' en España, pudimos observar algo similar a lo protagonizado por Mark Jansen. Este fue el caso de Igor Basurko, al que habitualmente veíamos con Miriam, una de sus compañeras de edición. No era sorprendente verle tocarse su miembro o incluso incitarla a ella para que también lo hiciese. Esos momentos fueron sin duda los más comentados de su paso por Guadalix de la Sierra.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series