FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TYRION, ANIMALISTA

Peter Dinklage ('Juego de Tronos') pide que no se adopten huskies de forma irresponsable

El actor que interpreta a Tyrion Lannister en la ficción de HBO ha emitido un comunicado junto a PETA para concienciar sobre el abandono de estos animales.

Por Mario RuizPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 17:13

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Peter Dinklage, actor que da vida al "enano más famoso de Poniente" de 'Juego de Tronos', Tyrion Lannister, ha decidido apoyar a la Casa Stark en la realidad. No explícitamente, puesto que lo que realmente ha hecho ha sido enviar un mensaje para concienciar sobre la compra de huskies, cuyo número se ha visto drásticamente aumentado junto al de abandonos.

Peter Dinklage es Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos'

Peter Dinklage es Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos'

De esta forma, el intérprete se ha pronunciado a través de comunicado conjunto con la asociación defensora de los animales PETA, instando a los fans de la serie a pensar antes de comprar una nueva mascota. "Los refugios también están reportando que muchos de estos perros huskies están siendo abandonados. Sucede a menudo cuando los perros son comprados por impulso, sin entender sus necesidades", reza el mensaje.

Por último, el comunicado de Dinklage finaliza con un ruego: "por favor, por favor, si vas a traer a un perro a tu familia, asegúrate de que estás preparado para semejante y tremenda responsabilidad, y recuerda siempre, siempre, adoptar de un refugio", puntualiza el escrito. Una voz autorizada de 'Juego de Tronos' que se alza por una buena causa, en favor de la adopción responsable de estos animales.

La influencia del audiovisual

No es la primera ver que una producción audiovisual importante genera un incremento de la demanda y posterior abandono de canes. La propia PETA señaló que este fue el caso de otras como "101 dálmatas", "Men In Black", "Una rubia muy legal" o "Un chihuahua en Beverly Hills", filmes en los que los que razas de perros determinadas tomaban parte activa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series