FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿Y SI NO VUELVE?

'El Chiringuito de Jugones': Eduardo Inda lanza un mensaje y anuncia que "por ahora no va a volver"

El periodista ha asegurado que "tener que volver a 'El Chiringuito' para soportar a Cristóbal Soria como que no".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 17:49 | Última actualización: Miércoles 16 Agosto 2017 17:50

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

La vuelta de 'El chiringuito de Jugones' ha sorprendido a sus espectadores porque, entre sus tertulianos, no se encuentra Eduardo Inda. El lunes 14 de agosto, el presentador del formato dio paso a un vídeo del periodista en el que anunciaba que, de momento, no va a volver al programa de las noches de Mega porque se encuentra en "una de las mejores islas del mundo".

Eduardo Inda manda un mensaje a los fans de 'El chiringuito de jugones'

Eduardo Inda manda un mensaje a los fans de 'El chiringuito de jugones'

"Quiero anunciaros que no voy a volver a 'El Chiringuito de Jugones' ¿por qué? Porque como veréis estoy tumbado en una cama balinesa, tumbado a la bartola, al lado del mar, comiendo genial", ha asegurado Inda, para a continuación agregar: "La verdad es que tener que volver a 'El Chiringuito' para soportar a Cristóbal Soria como que no o para que algunos desmientan mis exclusIndas como la de Neymar...", ha ironizado el periodista.

Tras estas palabras, Eduardo Inda no ha negado completamente el regreso de la serie: "Por si acaso vuelvo a 'El Chiringuito', sí que pediría a Josep que me guardes el 'Sillinda', no va ya a ser que Cristobal Soria, como no tiene ahora mucho futuro en el futbol, lo empeñe". Por último, ha propuesto "cambiar el formato y en lugar de un 'Sillinda'" hacer un "caminda".

Tensión entre Roncero y Soria

El domingo 13 de agosto, Tomás Roncero y Cristóbal Soria protagonizaron un tenso encuentro en la entrada del primero al programa. El madridista ha ido saludando uno a uno a los tertulianos del espacio deportivo pero, cuando llegó el momento de saludar al sevillano, no llo hizo mientras que Soria tampoco hizo el amago.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series