FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CIBERATAQUE EN HOLLYWOOD

Anne Hathaway, víctima de un nuevo ciberataque con cuatro fotos en las que aparece desnuda

La protagonista de 'Asuntos de familia' aparece en el baño y la cama junto a su marido, Adam Shulman.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 18:41

La actriz Anne Hathaway ('Los Simpson', 'Padre de familia' o 'Asuntos de familia', entre otras) ha sido víctima de un ciberataque en Hollywood que han robado imágenes íntimas del móvil de la famosa actriz, en las que aparece junto a su marido, el actor Adam Shulman ('American Dreams').

Anne Hathaway

Anne Hathaway

En las imágenes, la protagonista de "Los miserables" y "Princesa por sorpresa", entre otras películas, se puede observar al matrimonio en el baño y en la cama. La estadounidense aparece completamente desnuda comiendo una galleta en una de las cuatro fotografías. Estas instantáneas aparecieron en la web CelebJihad, pero rápidamente se han hecho virales, aunque los protagonistas aún no han querido pronunciarse.

Esta filtración llega cinco meses después del último hackeo vivido por una estrella de Hollywood. En esa ocasión fueron Emma Stone y Amanda Seyfried las protagonistas. De la primera se llegaron a ver más de 100 fotografías en ropa interior; por su parte, de la segunda aparecieron unas 20 instantáneas completamente desnuda.

La actriz se une a otras como Scarlett Johanson o Emma Watson

Con esta filtración, la ganadora del Óscar a Mejor actriz de reparto por "Los miserables" se une a la lista de otras celebridades del mundo de la interpretación como Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence o Emma Watson, que también han visto como fotos suyas personales han aparecido en Internet.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series