Notificaciones

Adara ('GH 17'), sobre el físico de Marta ('GH 16'): "Tus piernas parecen dos rollos de kebab"

MALOS ROLLOS

Adara ('GH 17'), sobre el físico de Marta ('GH 16'): "Tus piernas parecen dos rollos de kebab"

En poco tiempo, el nombre de Adara se convirtió en trending topic.

Redacción Jueves 17 Agosto 2017 11:14

La pelea está servida entre las "granhermanas". La exconcursante de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' Sofía Suescun ha publicado una foto en Instagram junto a su amiga y compañera de reality Marta Peñate. En la imagen se puede ver a ambas posando de espaldas, en bikini, en una playa de Gran Canaria. Fue entonces cuando Adara Molinero, exconcursante de 'GH 17', estalló contra el físico de Marta por medio de la red social.

A la izquierda, Sofía Suescun y Marta Peñate. A la derecha, Adara Molinero

A la izquierda, Sofía Suescun y Marta Peñate. A la derecha, Adara Molinero

"Joder Marta, tus piernas parece dos rollos de kebab, en vez de criticarme tanto podrías ir al gimnasio, jajaja, besitos, "guapa"", escribió, sembrando la polémica e incendiando las redes. Por el contrario, la exconcursante del reality sí parece mantener una buena relación con Sofía, a quien no dudó en piropear. "Sofía preciosa como siempre", añadió Adara.

Adara, trending topic

Poco después de publicar el polémico comentario, Twitter se convirtió en un hervidero de mensajes que convirtió a Adara en trending topic. Muchos de ellos condenaban el comportamiento de la exconcursante al meterse con el físico de Marta, mientras que otros le daban la vuelta a la tortilla y acusaban a esta de haber comenzado la guerra entre ambas.

"Marta no es ninguna santa y Adara le está devolviendo todo lo que le ha hecho", publicó un usuario. "Marta, donde las dan las toman", añadió otro de ellos. De todos los seguidores del programa son conocidos los enfrentamientos virtuales entre las dos exconcursantes, y parece que esta vez han conseguido enfrentar a los propios seguidores.

Una reportera de Antena 3 sufre gritos y gestos obscenos en unas fiestas popularesUna reportera de Antena 3 sufre gritos y gestos obscenos en unas fiestas populares

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.