FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SITUACIÓN INCÓMODA

Una reportera de Antena 3 sufre gritos y gestos obscenos en unas fiestas populares

La periodista se encontraba en el pueblo de Peñafiel (Valladolid) con motivo de las fiestas populares de la localidad.

Por Silvia SoleraPublicado: Jueves 17 Agosto 2017 10:40

La periodista de Antena 3 Silvia González tuvo que hacer frente a una situación bochornosa mientras hacía su labor de reportera este martes 15 de agosto. Se encontraba en el pueblo de Peñafiel (Valladolid) con motivo de las fiestas populares de la localidad. Sin embargo, varios jóvenes le hicieron vivir un agobiante momento debido a su comportamiento obsceno.

Silvia González en 'Antena 3 Noticias'

Silvia González en 'Antena 3 Noticias'

Pese a la humillación que estaba viviendo y haciendo oídos sordos a los gritos que se escuchaban a sus espaldas, Silvia González consiguió seguir adelante con su trabajo sin perder la compostura, un gesto que se suma a su profesionalidad. La periodista comenzaba su labor después de que Mónica Carrillo le diera paso para explicar en qué consiste el pasacalles de Chúndara.

Los gritos de la gente eran de tal inmensidad que incluso costaba escuchar a la propia periodista. Con expresiones como "viva el vino", los jóvenes se acercaban al micrófono y alzaban sus voces sin ningún pudor. De la misma forma, los gestos que algunos de ellos estaban realizando incomodaban a la reportera, que consiguió acabar la información sin perder la sonrisa.

Dura labor

No es la primera vez que vemos a un reportero de Antena 3 haciendo su labor en un ambiente bochornoso. Hace apenas dos meses, el periodista de 'Espejo público' Raúl García fue agredido junto a su cámara en directo durante la manifestación de taxistas de Barcelona. En esta ocasión, incluso, se llegaron a lanzar latas de refresco y la policía tuvo que intervenir para ayudar al equipo del programa y sacarles de allí.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series