FormulaTV

¿CON TOÑI MORENO?

Rosa Benito ('Supervivientes') sobre su vuelta a Telecinco: "Hay proyectos. En esta cadena y en otras"

Para Mila Ximénez, la reciente portada de Benito en la playa sería una manera de preparar su vuelta a los platós.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Agosto 2017 11:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

En la primera semana de agosto saltaban todas las alarmas: Antonio Tejado se atrevía a confirmar, casi al 95%, que su exsuegra, Rosa Benito, volverá a ser colaboradora fija de un programa en el mes de septiembre. Concretamente de 'Viva la vida' presentado por Toñi Moreno. Esta noticia hace pensar que también habría posibilidades de verla en 'El programa de Ana Rosa' puesto que son de la misma productora y, para Rosa, sería como volver a casa.

Rosa Benito en el plató de 'Supervivientes 2017'

Rosa Benito en el plató de 'Supervivientes 2017'

La excolaboradora de 'Sálvame' ha sido preguntada por este tema y ella, ni afirma ni desmiente: "Hay muchos proyectos, no solo de esa cadena, sino de otras, pero yo, hasta que no lo firme, no digo nada", ha afirmado Rosa Benito. Con estas declaraciones deja la puerta abierta a incorporarse a algún programa de televisión, seguramente de Telecinco, ya que no creemos que fiche por 'El secreto de Puente Viejo'. Al respecto, Mila Ximénez comentó, irónica, las palabras de Benito: "Que ningún directivo de contrataciones de Mediaset se despiste porque Rosa ha dicho tener ofertas de muchas cadenas. ¿Quién sabe si nos la quieren robar desde Miami para presentar toda la programación?".

En relación a los ataques realizados por Mila Ximénez contra ella, Rosa Benito no está dispuesta a entrar en más polémica: "Cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera". La colaboradora no tiene demasiadas ganas de gresca, por lo que, a pesar de creer que su etapa en 'Sálvame' está mas que cerrada, no le desea ningún mal a ninguno de sus compañeros: "Te juro por mi madre que lo único que les deseo a todos es mucha felicidad, porque no soy rencorosa".

Un robado muy sospechoso

Mila Ximénez decía tener más que confirmado que dicha portada habría sido algo buscado por la propia Rosa Benito, ya que, además de habérselo contado alguien muy cercano a su compañera, las posturas en las que estaba tomando el sol son demasiado fingidas y ortopédicas. Ximénez exponía la teoría de que la portada protagonizada por Benito en una revista habría sido algo pactado. Y la motivación de hacerlo no sería otra que la de volver a primera línea de actualidad para ir calentando su vuelta a televisión.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series