FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DAME MI DINERO

Alba Carrillo ('Supervivientes') exige una cifra desorbitada por hacer un "reportaje sensual" en Playboy

La directora de la publicación ha explicado que tuvieron que rechazar la petición porque "el precio era muy elevado".

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Agosto 2017 17:41 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 18:35

El paso de Alba Carrillo por 'Supervivientes' le ha puesto en el punto de mira y le ha vuelto a situar en el centro de la crónica rosa. Sin embargo, en los últimos días está mostrando una imagen muy callada ante las cámaras. Según publica en exclusiva Vanitatis, todo podría estar motivado por la publicación de una entrevista en Playboy, con posado sensual incluido.

Alba Carrillo

Alba Carrillo

Cuenta Paloma Barrientos en el medio citado anteriormente que la "pasividad mediática" de la exparticipante de 'Supermodelo 2007' estaría relacionada con un "reportaje con fotografías sugestivas y sensuales que mostrarían a la modelo como no se le había visto ni tan siquiera en la isla".

Sin embargo, este finalmente no se realizará debido a la desorbitada cifra que ha pedido Carrillo por llevarlo a cabo. "Nos pidió cuarenta mil euros limpios, pero luego vimos que tampoco nos daría mucho juego porque nosotros no hacemos entrevista únicamente de corazón y por lo tanto el precio era muy elevado", cuenta la directora de Playboy a la web mencionada.

Alba Carrillo desmiente las palabras de Playboy

Sin embargo, parece que las palabras de la directora de la revista no casan con las de la protagonista, que niega tajantemente el haber pedido esa cantidad de dinero. "No es verdad. No sé de dónde ha salido esta información. Nadie me ha hecho esa oferta ni he negociado nada. Me lo dijeron y me quedé de piedra. Alucino. Lo niego rotundamente", cuenta Alba Carrillo a Vanitatis.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series