FormulaTV

NUEVOS DETALLES

'American Horror Story: Cult': Primer vistazo de los personajes de Billie Lourd y Colton Haynes

Ryan Murphy ha compartido en sus redes sociales varias imágenes de los actores caracterizados para la séptima temporada.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 17 Agosto 2017 18:17 | Última actualización: Jueves 17 Agosto 2017 18:17

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #42 de 3.439 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

La séptima temporada de la serie de culto de FX, 'American Horror Story', está a la vuelta de la esquina, en concreto, será el próximo 5 de septiembre cuando la ficción llegue de nuevo a la pequeña pantalla. Hasta entonces, poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre qué es lo que nos espera. El último lo ha hecho público el creador, Ryan Murphy, al mostrar las caracterizaciones de los actores en la nueva entrega bautizada bajo el nombre de "Cult".

'American Horror Story: Cult'

''American Horror Story: Cult'

El showrunner de la serie, Ryan Murphy, ha querido saciar la espera de los seguidores de la serie y no ha dudado en colgar dos instantáneas de cuatro de los personajes de la nueva temporada. En concreto, son Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd y Colton Haynes a los que ha querido mostrar.

Con un simple vistazo a la imagen, podríamos pensar que estamos ante unos bocetos de algún que otro personaje de las películas animadas de Tim Burton, como "La novia cadáver". Pero no, se trata de dos dibujos de la caracterización de los cuatro personajes a los que darán vida los actores anteriormente mencionados.

Las pistas de Ryan Murphy

A lo largo de todos este tiempo, Ryan Murphy ha ido dando pequeñas pinceladas sobre lo que nos traerá los nuevos episodios de la serie. En "Cult" se abordarán temas como el de las recientes elecciones de Estados Unidos, aunque dejó claro que ninguno de los actores se meterá en la piel de Donald Trump.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series