FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICO

'Contigo al fin del mundo': La decisión final de Raúl provoca el enfado de una de sus pretendientas

"Siento que me ha utilizado", fueron las palabras de una de las pretendientas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Agosto 2017 18:07 | Última actualización: Jueves 17 Agosto 2017 18:08

Programa relacionado

Contigo al fin del mundo
3,6

Popularidad: #1.048 de 2.062

  • 1

En el programa de 'Contigo al fin del mundo' del pasado miércoles, a Raúl le tocaba decir su decisión final y elegir con quién quería compartir el resto de su vida si con Sandra o con Silvia. Con esta última Raúl había vivido una experiencia más intensa, era con la chica con la que más tiempo había pasado y con la que más feeling ha tenido durante todo el programa.

Momento de la decisión de Raúl en 'Contigo al fin del mundo'

Momento de la decisión de Raúl en 'Contigo al fin del mundo'

Llegó la hora de la verdad y Raúl tenia que tomar la decisión: "Las dos sois increíbles, lo que conozco hasta el momento me ha encantado", comenzó diciendo. "Voy a seguir querer conociendo a Sandra", dijo en el momento de la elección. Estas palabras no gustaron nada a Silvia, quien dijo entristecida: "Pensaba que lo que había pasado entre Raúl y yo había significado algo para él".

Después del momento de tristeza, Silvia empezó a enfadarse y comentó: "No sé si Sandra es la chica para él. Yo por lo poco que he conocido, creo que no. Siento que me ha utilizado, conmigo ha tenido una historia y con Sandra no ha tenido nada", terminó diciendo la pretendienta que se marchó enfadada del programa.

Un "pibón" en 'Contigo al fin del mundo'

El programa presentado por Julián Iantzi recibió a Fran, un hombre de 41 años. En una de sus primeras citas conoció a Marta, una mujer de 38 años, de la que dijo: "Cuando he visto a Marta he pensado, menudo 'pibonazo'". Palabras que coincidirían con las de Marta: "Fran ha pensado que qué buena que estoy cuando me ha visto", afirmaba la pretendienta.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series