Notificaciones

Reacciones de los televisivos al atentado de Barcelona

SOLIDARIDAD CON BARCELONA

Reacciones de los televisivos al atentado de Barcelona

Los presentadores, actores y otros rostros de la pequeña pantalla se han hecho eco del atentado en la capital catalana.

Carlos Merenciano Jueves 17 Agosto 2017 20:47

La ciudad de Barcelona ha sufrido esta tarde, sobre las 17:00 horas, un atentado de grandes dimensiones, y según han informado los propios Mossos d'Esquadra, se ha producido un atropello masivo que se ha llevado a cabo en la zona de Las Ramblas que se ha saldado con el fallecimiento de al menos 13 personas.

Tras conocer los hechos, han sido muchos los personajes televisivos que se han volcado con este atentado, informando a sus seguidores de que podían hacer en caso de encontrarse por la zona, como la actriz Aura Garrido, que ha colgado mensajes informando de algunos lugares donde se estaba acogiendo a gente.

Piden que no se cuelguen fotos

Además, otros presentadores de televisión han querido colgar en sus cuentas oficiales mensajes de apoyo a la ciudad, como Jorge Javier Vázquez, Manel Fuentes o Toñi Moreno, mientras que otros como el cantante Xuso Jones ha pedido que, como se hizo en el atentado de Bélgica, no se cuelguen fotografías de la policía, y así ayudar a los cuerpos de seguridad a hacer su trabajo.

Por otro lado, hay muchos otros personajes relacionados con la pequeña pantalla que, aprovechando su cuenta de Instagram, han colgado fotografías pidiendo "Pray For Barcelona" ("Rezar por Barcelona"), entre los que hemos podido ver a la actriz Paula Echevarría o el cantante Manuel Carrasco.

Sin palabras, sólo dolor, mucho dolor y mucha rabia.. ?? #Barcelona #prayforbarcelona #prayfortheworld #stopterrorism #stopviolence

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Estamos contigo Barcelona !!! Qué tristeza más grande. Que impotencia #fuerza #paz #barcelona #bastaya

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Tengo el alma y el corazón roto, amo esta tierra, hoy estoy en barcelona llorando con ellos.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Basta ya!!! #Barcelona?

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

? Toda la fuerza a las víctimas y familiares... ??

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Crítica de 'The Defenders': El ambicioso crossover de superhéroes que esperábamos, como lo esperábamosCrítica de 'The Defenders': El ambicioso crossover de superhéroes que esperábamos, como lo esperábamos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.