FormulaTV

DOLOR TRAS EL ATENTADO

María Casado se rompe en TVE al hablar del atentado en Barcelona: "No me gusta darles esta noticia"

La periodista no pudo contener las lágrimas hacia el final de la emisión.

Por Clara SánchezPublicado: Viernes 18 Agosto 2017 09:58 | Última actualización: Viernes 18 Agosto 2017 10:03

A las 17:03 horas del jueves 17 de agosto, el terror sacudió Barcelona cuando una furgoneta irrumpió en Las Ramblas arrollando a los transeúntes que se cruzaban en su camino. Por el momento, han sido confirmados 13 víctimas mortales y cerca de un centenar de heridos. Multitud de medios se han hecho eco del atentado, tanto nacionales como internacionales. En TVE, María Casado fue la encargada de dar la información, sin poder evitar romperse.

María Casado se emocionó al informar sobre el atentado de Barcelona

María Casado se emocionó al informar sobre el atentado de Barcelona

Después del Telediario, la cadena emitió un especial en prime time para informar con detalle del incidente. Al concluir, la periodista agradeció al equipo de Televisión Española. "No me gustaría estar aquí dándoles esta noticia", dijo al tiempo que trataba de contener las lágrimas. Finalmente, la presentadora concluyó con un "T'estimo, Barcelona", emocionada y con la voz quebrada por el dolor.

Un periodista de Mediaset, retenido en un comercio barcelonés

Tras el atropello masivo en la Ciudad Condal, el periodista Luis Aliaga, reportero de Mediaset, contó en 'Crónica Cuatro' que se encontraba encerrado en un establecimiento a escasos 20 metros del lugar de los hechos, sin poder salir por motivos de seguridad, tal y como ordenaron las autoridades. Es uno de los muchos que se encontraron en la misma situación tras el brutal atentado.

Según contó el reportero, Aliaga se encontraba en el interior de un bazar chino, donde el periodista tomó algunas imágenes del ambiente que se estaba viviendo en la capital catalana. Los agentes de policía tomaron todas las medidas pertinentes, impidiendo salir a cualquier persona que se encontrara dentro de los establecimientos. El reportero aseguró que pudo ver algunas de las víctimas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series