FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

COMO UN RELOJ SUIZO

Josep Pedrerol ('Jugones') responde a la crítica de un espectador: "¿Estás de coña? Hay que llegar puntual"

El presentador contesta a un tweet en donde le dicen que no le habían "escuchado decir que lo de ayer fue un baño".

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Agosto 2017 11:39 | Última actualización: Viernes 18 Agosto 2017 11:39

Programa relacionado

Jugones

Jugones

Jugones

2013 - Act

España

Deportes

4,8

Popularidad: #197 de 2.093

  • 7

El presentador de 'Jugones', el informativo deportivo de laSexta, Josep Pedrerol, suele despedir su espacio en la cadena mostrando algunos tweets que han ido llegando durante la emisión del programa. Los mensajes pueden ser buenos, malos o acerca de uno de los temas de actualidad deportiva.

Josep Pedrerol contesta a un tweet en 'Jugones'

Josep Pedrerol contesta a un tweet en 'Jugones'

En el informativo del pasado jueves de agosto, Pedrerol contestó al reproche de uno de los espectadores que se encontraba muy molesto porque el presentador no alabase el juego del Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu: "Todavía no te he escuchado decir que lo de ayer fue un baño. ¿No te lo pareció?", decía el mensaje.

El presentador, que no entendía esas críticas, quiso contestar al comentario haciendo referencia al editorial que suele realizar para abrir el informativo, a las 14:59 horas: "¿Estás de coña, no? Estás de broma. Tengo aquí el editorial y decía 'exhibición', 'baño', 'repaso'. Lo he dicho a las tres menos uno, hay que llegar puntual. Mañana a las tres menos uno".

Otra respuesta reciente

Últimamente a Pedrerol le toca responder muy a menudo a este tipo de mensajes. El último fue el martes 15 de agosto de 2017, también en 'Jugones'. El tweet le pedía que "vuelva a ser periodista y deje de ser un exaltador de medios. Recíclese". Ante estas palabras, el presentador tiró de ironía y contestó con un "estoy en edad".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series