FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN EL CENTRO DE LA NOTICIA

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana se reincorporan, de reporteras, para informar sobre el atentado de Barcelona

Antonio García Ferreras hace lo mismo y los copresentadores se encargan desde plató.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Agosto 2017 11:25 | Última actualización: Viernes 18 Agosto 2017 12:27

Tras los terribles atentados sufridos en Barcelona y en Cambrils el 17 y 18 de agosto, los principales presentadores de los magacines matutinos de las cadenas generalistas han aparcado sus vacaciones para informar sobre los sucesos ocurridos en los que han muerto 14 personas y ha dejado más de 100 heridos.

Ana Rosa Quintana y Susana Griso, desde Barcelona

Ana Rosa Quintana y Susana Griso, desde Barcelona

Así, Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público', Ana Rosa Quintana, de 'Ana Rosa Quintana' han cogido el micro de mano para irse como reporteras de sus propios programas a la ciudad condal para informar, de primera mano, sobre los tristes acontecimientos ayer vividos. Ambas presentadoras se unen así a los equipos de reporteros del programa trasladados hasta Barcelona.

En 'Espejo Público', Lorena García y Maria José Sáez conducían el especial emitido, conectado con la presentadora titular, Griso, encontrada en los puntos claves del suceso. De la misma manera, Quintana también hacía lo propio para su programa, siendo Joaquín Prat y Patricia Pardo los responsables de conducir el programa desde plató.

Cuatro y laSexta también volcados con la información

Antonio García Ferreras también ha querido trasladarse hasta Barcelona para ofrecer la información desde el mismo punto de la noticia. Como viene siendo habitual, Cristina Pardo se ha encargado de las labores de presentación del programa. Javier Ruiz, por su parte, también ha regresado al plató de 'Las mañanas de Cuatro', adelantando la hora de emisión y contando con el habitual equipo de reporteros, también desplazados hasta la ciudad catalana.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series