FormulaTV

CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN

Pedro Piqueras vuelve al frente de 'Informativos Telecinco 21:00' en una edición especial desde Barcelona

Carme Chaparro también presentará 'Noticias Cuatro 1' desde la Ciudad Condal.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Agosto 2017 11:58 | Última actualización: Viernes 18 Agosto 2017 14:03

Mediaset España continúa ofreciendo la actualización de las últimas noticias sobre el atentado de Barcelona y cambia la parrilla de sus dos principales canales, Telecinco y Cuatro, para estar pendiente de la última hora en torno a todo lo que vaya ocurriendo.

Pedro Piqueras, presentador de 'Informativos Telecinco 21:00'

Pedro Piqueras, presentador de 'Informativos Telecinco 21:00'

Así pues, dos de sus rostros de informativos más representativos interrumpen sus vacaciones, al igual que ha hecho Ana Rosa Quintana, para informar desde la capital catalana: Carme Chaparro presentará 'Noticias Cuatro 2' y Pedro Piqueras ofrecerán las últimas novedades en 'Informativos Telecinco 21:00' desde Barcelona.

'El programa del verano', con Ana Rosa Quintana como reportera en el lugar de los hechos, alargará su emisión hasta las 15:00, justo cuando comenzará 'Informativos Telecinco 15:00', con Isabel Jiménez canal que seguirá realizando avances informativos durante toda la tarde.

'Crónica Cuatro' adelanta su comienzo

Por su parte, en Cuatro, el espacio vespertino de actualidad 'Crónica Cuatro' adelanta su emisión a las 17:00 y, antes, David Tejera estará desde la "zona cero" en 'Noticias Cuatro 1'. Además, Javier Ruiz ha vuelto a 'Las mañanas de Cuatro', que también ha adelantado su horario a las 10:15.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series